Results 1 to 5 of 5

Thread: Mejora en el juego: Reducción de lesiones

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Al parecer no lo han implementado todavía porque es "asquerosa", la cantidad de veces que se me han lesionado mis jugadores en un lapso de 5 o 6 partidos. Hasta 2 o 3 veces el mismo jugador. Gasté todos mis maletines y tokens en pos de llegar lo mejor posible a las finales de Copa y Champions... Jugadores Jovenes, sin entrenarlos, con Baja Presión, Mentalidad Normal, marcaje zonal, etc...

Con que ganas puedo volver a comprar tokens?
    Me siento defraudado.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Flia Mono-Lau View Post
    Al parecer no lo han implementado todavía porque es "asquerosa", la cantidad de veces que se me han lesionado mis jugadores en un lapso de 5 o 6 partidos. Hasta 2 o 3 veces el mismo jugador. Gasté todos mis maletines y tokens en pos de llegar lo mejor posible a las finales de Copa y Champions... Jugadores Jovenes, sin entrenarlos, con Baja Presión, Mentalidad Normal, marcaje zonal, etc...

Con que ganas puedo volver a comprar tokens?
    Me siento defraudado.
    El anuncio se hizo ayer, y por tanto la actualización se habrá implementado al inicio del día de hoy, cuando hay el cambio de día en el servidor, a las 3 de la noche hora Española.
    Paciencia, no llevas mucho en el juego, y lleva su tiempo encontrar la manera mas cómoda de jugar, dependiendo del servidor, etc^^