Results 1 to 5 of 5

Thread: Mejora en el juego: Reducción de lesiones

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332

    Mejora en el juego: Reducción de lesiones

    Hola mánagers!

    Sabemos que muchos de vosotros no estáis contentos con el número de lesiones ya que pueden a veces repercutir negativamente en la experiencia de juego. Aunque creemos que muchas de esas lesiones se podrían evitar si se utiliza un estilo de gestión diferente (por ejemplo, no entrenar en exceso a los jugadores, no salir con jugadores cansados en el terreno de juego, etc.), también pensamos que hay cierto margen de mejora por nuestra parte. Por lo tanto, hemos decidido abordar esta cuestión y, a partir de ahora:

    - Jugadores de nivel Ojeador no se lesionarán por algún período de tiempo después de contratarlos.
    - Los jugadores no se volverán a lesionar a los pocos días después de su última lesión.
    - No será posible tener más de un lesionado por equipo durante el mismo partido en vivo.

    Esperamos que esos cambios os harán disfrutar de Top Eleven aún más

    ¡Suerte en lo que queda de temporada!

    Fredi en nombre del equipo de Top Eleven.
    Last edited by khris; 05-13-2016 at 10:04 PM.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    10
    Al parecer no lo han implementado todavía porque es "asquerosa", la cantidad de veces que se me han lesionado mis jugadores en un lapso de 5 o 6 partidos. Hasta 2 o 3 veces el mismo jugador. Gasté todos mis maletines y tokens en pos de llegar lo mejor posible a las finales de Copa y Champions... Jugadores Jovenes, sin entrenarlos, con Baja Presión, Mentalidad Normal, marcaje zonal, etc...

    Con que ganas puedo volver a comprar tokens?
    Me siento defraudado.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by Flia Mono-Lau View Post
    Al parecer no lo han implementado todavía porque es "asquerosa", la cantidad de veces que se me han lesionado mis jugadores en un lapso de 5 o 6 partidos. Hasta 2 o 3 veces el mismo jugador. Gasté todos mis maletines y tokens en pos de llegar lo mejor posible a las finales de Copa y Champions... Jugadores Jovenes, sin entrenarlos, con Baja Presión, Mentalidad Normal, marcaje zonal, etc...

    Con que ganas puedo volver a comprar tokens?
    Me siento defraudado.
    El anuncio se hizo ayer, y por tanto la actualización se habrá implementado al inicio del día de hoy, cuando hay el cambio de día en el servidor, a las 3 de la noche hora Española.
    Paciencia, no llevas mucho en el juego, y lleva su tiempo encontrar la manera mas cómoda de jugar, dependiendo del servidor, etc^^

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    10
    No se que pasa pero están censurando las publicaciones con criticas a las fallas del juego.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by Flia Mono-Lau View Post
    No se que pasa pero están censurando las publicaciones con criticas a las fallas del juego.
    Hasta donde yo sé, se censura (por parte de los moderadores del foro) el lenguaje pasado de tono, como insultos etc.. pero las criticas, nunca.
    Aquí en el foro todos somos jugadores, que igual aportamos nuestra opinión, a veces critica, y es algo, normal, que por supuesto se acepta, ya que el objetivo de todos los jugadores es ver mejoras en el juego.
    A partir de ahí, como jugadores, no podemos hacer mas que proponer, leer opiniones, y mandar las sugerencias a los desarrolladores.
    Saludos, Khris.
    Last edited by khris; 05-13-2016 at 10:04 PM.