Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By NicoLugano

Thread: Delanteros -ST - (Strikers) Dice el rumor que...

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332

    Delanteros -ST - (Strikers) Dice el rumor que...

    Hay un rumor que planea sobre las tierras de nuestro foro, y es que se comenta que desde hace un tiempo, cuesta mas encontrar buenos delanteros, y en cierta medida no son tan eficaces como tiempo atrás.

    Mi opinión personal, y es solo una opinión mía, es que quizás dentro de todas las temporadas que llevamos en Top Eleven, algunas en las que se encuentra a la primera un buen delantero, y aquellas en las que cuesta mas, se ha juntado para algunos una época en la que ha costado mas encontrar un buen delantero... sea por la competencia, o quizás al nivelar las ligas y poner 12 equipos de 5*... entonces esto complicaría las cosas, ya que cuando hay variedad en niveles de calidad en una liga, ser de los 3-4 equipos en tener un ST de 5 estrellas, si que puede marcar algo la diferencia, pero, cuando todos tienen ST's de 5*, hay que saber ver, mas allá, hay que saber ver, como contribuye, (como está programado) el jugador, y en una liga de igual nivel, ganar dependerá de tener la capacidad de encontrar los mejores jugadores, aun siendo todos los equipos de 5*, y eso implica saber analizarlos mas profundamente...

    Soltado este tocho-post, dejo este hilo en el que analizar a los delanteros y, cada uno, libre sea de analizar la situación desde su punto de vista.

    (=^-^=)

  2. #2
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97
    ¿12 Equipos de 5*? en la mía solo somos 7 y no se si debemos dar gracias... pero ya nos hemos acostumbrados pq siempre somos los mismos equipos, como el anterior mes y el anterior y el anterior y el anterior... Lo que si coincido contigo es que no se si es por la táctica o pq los delanteros, ya no marcan un zurron de goles como antes, aunque bueno algunos lo solucionan comprando ojeadores o mejorando los que tienen y asi se dejan como poco calculo 50€ cada mes si no mas (yo no compro tokens ni en sueños), aunque también es algo justificable no tenemos apenas mercado en nuestro servidor y luego vas a jugar la copa y la liga de campeones y te tocan equipos de +3 ó +4 niveles y lo flipas...
    Last edited by ciri; 11-19-2015 at 03:03 PM.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by ciri View Post
    ¿12 Equipos de 5*? en la mía solo somos 7 y no se si debemos dar gracias... pero ya nos hemos acostumbrados pq siempre somos los mismos equipos, como el anterior mes y el anterior y el anterior y el anterior... Lo que si coincido contigo es que no se si es por la táctica o pq los delanteros, ya no marcan un zurron de goles como antes, aunque bueno algunos lo solucionan comprando ojeadores o mejorando los que tienen y asi se dejan como poco calculo 50€ cada mes si no mas (yo no compro tokens ni en sueños), aunque también es algo justificable no tenemos apenas mercado en nuestro servidor y luego vas a jugar la copa y la liga de campeones y te tocan equipos de +3 ó +4 niveles y lo flipas...
    En mi caso la copa me ha tocado contra un equipo de +4 niveles en 1ª ronda y en liga hay uno de 6* 3 de 4* y 8 equipos de 5* xD
    A ver como irá

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    7
    Yo estoy en nivel 32 y los 14 equipos de mi liga todos jugadores 5 estrellas mas algun o algunos de 6. Estoy en el puesto 12 xD
    khris likes this.