Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Como Regalar un Artículo Oficial?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    6

    Como Regalar un Artículo Oficial?

    Hola chicos, vengo acá para ver si me pueden ayudar.

    El problema es que quiero conseguir todos los logros del top eleven pero no consigo como, me faltan solo 3 logros para completarlos que son: Perseverante, pronto lo conseguiré cuando alguien esté dispuesto a subastar un jugador por 50T. Nunca estarás solo. Ya me falta poco. Y el último,Benefactor no se como conseguirlo, ya tengo un jersey que me costó 90T pero hasta donde yo sé , solo lo puedo regalar si tengo la misma cantidad de tokens de lo que me costó y porsupuesto ya los tengo, Pero aún así no me deja regalarlo, solo VENDERLO así que por favor les pido que me AYUDEN

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Joel Villa View Post
    Hola chicos, vengo acá para ver si me pueden ayudar.

    El problema es que quiero conseguir todos los logros del top eleven pero no consigo como, me faltan solo 3 logros para completarlos que son: Perseverante, pronto lo conseguiré cuando alguien esté dispuesto a subastar un jugador por 50T. Nunca estarás solo. Ya me falta poco. Y el último,Benefactor no se como conseguirlo, ya tengo un jersey que me costó 90T pero hasta donde yo sé , solo lo puedo regalar si tengo la misma cantidad de tokens de lo que me costó y porsupuesto ya los tengo, Pero aún así no me deja regalarlo, solo VENDERLO así que por favor les pido que me AYUDEN
    Ahora no estoy muy seguro pero creo que depende de que jerseys para regalarlos depende de los tokens que tenga el otro equipo o el máximo que haya comprado.
    Si estoy en lo correcto deberias buscar alguien que tenga estos tokens o, alguien que haya comprado una cantidad mínima de 90T alguna vez desde que juega a top eleven.

    Miraré de consultaro con algun compi moderador a ver si estoy en lo cierto, pero creo que funciona así

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    6
    Gracias por responder, he estado buscando en otros sitios y estás en lo cierto, tanto el amigo que le enviaré el regalo como yo debemos tener la misma cantidad de tokens COMPRADOS para poder regalar un artículo oficial.