Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: No es demasiado?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    1

    No es demasiado?

    Buenas, solo quería comentar que acabo de jugar un amistoso contra un equipo que tiene 13 estrellas menos que el mio (39,4 vs 26,4), con 15% de posesión a mi favor, con la moral a tope de todos mis jugadores, uno de mis delanteros tenía la misma cantidad de estrellas que toda su defensa, etc. Adivinen el resultado. Perdí 2-1.
    Gracias Top 11 por tanto!

    PD: había olvidado la razón por la que dejé de jugar hace como un año. Pero acabo de recordarlo. Un beso a los genios de los programadores

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    xD

    Suele pasar, de todos modos los amistosos, por lo visto tienen una manera de funcionar distinta a los partidos reales pues la diferencia de calidad se reduce, o eso han comentado ya bastantes mánagers...

    Comentar que, +13 de calidad, que viene a ser +2 estrellas, no es suficiente diferencia como para asegurar una victoria, hay una simulación en donde si, que es importante tener en cuenta la calidad visual, pero luego están los parámetros internos de cada jugador, que tiene que ver con que un jugador con 4* perfectamente puede ser mas activo que uno de 7*, ya que todos los jugadores tienen sus mínimos y, máximos %'s de efectividad que pueden alcanzar.

    Luego está como se plantea el partido, si atiendes, hay un escenario, que normalmente te obliga a mover ficha, si no, hay otro, y es mas complejo de lo que parece, pero, como mencionaba, +13 de calidad, y habría que ver el 11 inicial también, no asegura victoria.