Results 1 to 3 of 3

Thread: cambios automáticos, penalisaciones y cansancio.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13

    cambios automáticos, penalisaciones y cansancio.

    Buenas.

    Soy muy nuevo en esto y aunque he repasado un poco el foro no he dado con las respuestas a mis dudas.

    Más allá de lo obvio, en que momento se realizan los cambios automáticos ? o se realizan exclusivamente tras un suceso ? como por ejemplo, una lesión o un tarjeta roja.

    En el tema de las sanciones, si un jugador está sancionado para un torneo, supongamos copa, y tengo dos partidos seguidos, copa y liga, siendo este jugador un titular, bueno, no entraría en el primer partido, ¿que criterio utiliza el sistema para su reemplazo?, ¿si uso el cambio automático, respeta este criterio para el siguiente partido en que este jugador está sancionado?

    Al no poder estar presente en ningún partido por los horarios, en donde tengo 2 partidos y los titulares terminan fulminados, ni siquiera llegan recuperarse para el otro día, ¿no hay modo de que la formación cambie para cada partido? predefinirla y que sea aplicada ?

    Muchas veces los partidos son contra equipos de calidades diferentes, por lo que si uso los mejores terminan cansados o lesionados, y si mezclo o uso los suplentes es muy probable que pierda contra el más fuerte.

    ¿no hay manera de realizar variaciones sin estar presente?

    Seria interesante poder hacerlo, gestionar las formaciones para cada partido, como también las ordenes, es un juego que no requiere mucho tiempo y eso puede ser un atractivo, ya que por obvias razones no se puede coordinar horarios para que les queden a todos, creo que esas serian buenas opciones, y aun así quien los presencie seguiría teniendo ventaja.

    Saludos y gracias.
    Last edited by Jafbelo Shakira; 01-14-2016 at 09:59 AM.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas, y bienvenido al foro

    Las sustituciones automáticas se realizan cuando no asistes a un partido y un jugador se lesiona. No son sustituciones programadas.

    Sanciones, lo primero que mira el juego si hay un jugador suspendido o lesionado para el 2º partido del día si, como comentas, no puedes atender, es la lista de auto substituciones, y en caso de no poder usarlos por la razón que sea, luego mira la lista con los substitutos para el partido, primero el que pueda cubrir la posición y esté mas arriba en la lista, y si no el primero de la lista de substitutos aunque no sea un jugador perteneciente a la misma posición.

    Respeto a plantear, una formación para los partidos de Liga, y luego otra para partidos de Copa o Champions, es una opción que lleva tiempo sugiriéndose, pero por el momento no está implementada.
    Ha habido también, sugerencias para poner substituciones programadas, en caso de no atender, cambios de ordenes, y demás cosas al respecto, pero, por ahora están por implementar. Vamos a ver que novedades habrá este 2016 en Top Eleven y si las cosas van por este camino :P

    Saludos y suerte!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13
    Okis, muchas gracias por la respuesta.

    A vista de pájaro, y sin haber jugado mucho, hay cosas que seguramente todos cambiaríamos de una u otra manera, no me pasé por la sección de sugerencias, pero siempre es un tema complejo, los usuarios no siempre entienden algunas cuestiones ni las repercusiones que supondrían ciertos cambios.
    He leído unos cuantos hilos, algunos más con tintes de critica o queja, yo no puedo opinar mucho pues juego hace nada, pero estoy seguro que tú si reconoces aquellas están fundadas y las que no, aquellas que se hacen más por incomprensión que por justicia.
    Yo estoy a punto de cerrar un ciclo que lleva al rededor de 8 años con tareas similares a las tuyas, dentro del juego, en foros, etc, llegue a 5 comunidades, diferentes puestos, varios juegos, la misma empresa, pero a pesar de lo antes dicho siempre, siendo cierta o no, es estimable la opinión y experiencia de los usuarios, así como también loable la labor que realizas.

    Lógicamente no espero que me respondas, pues el hilo va de otra cosa, en otros lares lo llamaría "desvirtuar".

    Nuevamente agradezco tu respuesta y el tiempo que te has tomado en leerme y responderla.

    Saludos ^^