Results 1 to 3 of 3

Thread: cambios automáticos, penalisaciones y cansancio.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13

    cambios automáticos, penalisaciones y cansancio.

    Buenas.

    Soy muy nuevo en esto y aunque he repasado un poco el foro no he dado con las respuestas a mis dudas.

    Más allá de lo obvio, en que momento se realizan los cambios automáticos ? o se realizan exclusivamente tras un suceso ? como por ejemplo, una lesión o un tarjeta roja.

    En el tema de las sanciones, si un jugador está sancionado para un torneo, supongamos copa, y tengo dos partidos seguidos, copa y liga, siendo este jugador un titular, bueno, no entraría en el primer partido, ¿que criterio utiliza el sistema para su reemplazo?, ¿si uso el cambio automático, respeta este criterio para el siguiente partido en que este jugador está sancionado?

    Al no poder estar presente en ningún partido por los horarios, en donde tengo 2 partidos y los titulares terminan fulminados, ni siquiera llegan recuperarse para el otro día, ¿no hay modo de que la formación cambie para cada partido? predefinirla y que sea aplicada ?

    Muchas veces los partidos son contra equipos de calidades diferentes, por lo que si uso los mejores terminan cansados o lesionados, y si mezclo o uso los suplentes es muy probable que pierda contra el más fuerte.

    ¿no hay manera de realizar variaciones sin estar presente?

    Seria interesante poder hacerlo, gestionar las formaciones para cada partido, como también las ordenes, es un juego que no requiere mucho tiempo y eso puede ser un atractivo, ya que por obvias razones no se puede coordinar horarios para que les queden a todos, creo que esas serian buenas opciones, y aun así quien los presencie seguiría teniendo ventaja.

    Saludos y gracias.
    Last edited by Jafbelo Shakira; 01-14-2016 at 09:59 AM.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324