Results 1 to 4 of 4

Thread: Recomendaciones jugadores

Newbie

Smile Recomendaciones jugadores

Recientemente regresé al juego después de varios meses de inactividad. Y entre las novedades estaba la siguiente que adjunto:
    Recomendaciones jugadores-jugadores-recomendados.jpg

Por lo que yo tengo entendido, en este sistema de fichajes dependiendo de los tokens que ofrezcas al jugador vendrá o no al equipo. Me equivoco? Aún así me gustaría que alguien me informara un poco en profundidad de como funciona este sistema de fichajes.

Gracias de antemano

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Buenas

En mi caso juego desde el PC, y el nuevos sistema no está implementado.
    Por lo visto, sí, pagas los tokens y listo. La verdad es que he visto buenos jugadores a un precio razonable en otras capturas de pantalla de compañeros del foro Inglés y espero que lo implementen para PC, pues esto agiliza bastante la compra de buenos jugadores con habilidades especiales, posiciones varias y una buena calidad a un precio interesante.

Parece ser como la academia pero, más ágil, con mejores ofertas y te renueva los jugadores mas a menudo (por lo que tengo entendido).
    Así que, desde mi punto de vista es una buena mejora, y hay que aprovecharla

Newbie
    La verdad es que no tiene mala pinta ese sistema.
    Y otra duda: con qué frecuencia aparecen jugadores de ese método de fichajes? Porque cuando se me acabó el tiempo por eses, no me pusieron otros.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by msoto View Post
    La verdad es que no tiene mala pinta ese sistema.
    Y otra duda: con qué frecuencia aparecen jugadores de ese método de fichajes? Porque cuando se me acabó el tiempo por eses, no me pusieron otros.
    Preguntando, me han comentado que las ofertas aparecen cada un tiempo aleatorio, mas frecuentemente cuando el equipo no tiene buenos jugadores.
    Por lo visto no es una ciencia exacta o digamos qye el tipo va algo por libre xD