Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17
Like Tree7Likes

Thread: Actualización - Un poco acerca de las novedades

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332

    Actualización - Un poco acerca de las novedades

    Hago un copy paste de mi post en Inglés y luego traduzco^^

    For now still checking, really the systm have many things and sure we will need some days to understand and apply all the theory well xD


    Cuando entrenas, ganas puntos de entrenamiento, que sirven para ganar niveles, entonces puedes obtener nuevos entrenamientos o mejorar los existentes.
    Actualización - Un poco acerca de las novedades-1.jpg


    Se pueden ver los entrenamientos realizados y, repetirlos, también es posible ver mas datos, como el gasto de condición, o atributos ganados etc.


    Actualización - Un poco acerca de las novedades-2.jpg


    Curiosa opción para aumentar los bonus x2 viendo un video, a pesar de que no me funciona, la opción es algo nuevo e interesante para aquellos que entrenen a menudo.



    Attachment 62489

    Attachment 62488


    Tenemos por fin algo bueno, las recomendaciones que estaban en la versión para móviles

    Actualización - Un poco acerca de las novedades-5-recomendations.jpg

    Attachment 62490




    To win %'s in the bonuses, you need:

    Attack bonus: at least 4 attacking players in your training schedule.
    Defense bonus: at least 4 defensive players in your training schedule.
    Posession bonus: at least 4 midfield players in your training schedule.
    Condition bonus: at least 8 players in your training schedule.


    Para usar los Bonus tenéis que activarlos durante el partido:

    Actualización - Un poco acerca de las novedades-6-bonus.jpg
    Attachment 62491



    I will try to add more content later xD

    2nd part...

    Reflections; as we can't see the progress of players, the "formula" to spot fast trainers is to see condition wasted x training and skills won..

    Age 18, and 5%+6% condition wasted in 2 trainings, so 11% condition wasted= +3 skills won is what I had so, I guess is a referance for a fast trainer.

    -Players win now a 6% condition every 3 hours in the place of 5%.
    Last edited by khris; 05-13-2016 at 10:08 PM.
    Adrian Ibañez likes this.

  2. #2
    Pro Celtic's Avatar
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    999
    Que basura.

    Unos meses atrás habia recibido una invitación para jugar Xpert 11. Es lo momento ideal para cambiar.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    2
    Actualización abosutamente lamentable. Hace unas semanas contesté en una encuesta ofrecida por el juego que lo único que no me gustaba de la app móvil era que se asignaran automáticamente los puntos de entrenamiento, sin posibilidad de hacerlo manualmente. Y estoy seguro de que la mayoría de usuarios estaría de acuerdo conmigo. Pues bien, toma actualización en el juego en Facebook.

    El sistema nuevo de entrenamiento es lioso e incontrolable. He perdido completamente el control de los entrenamientos sobre mi equipo. Suelo dejar los jugadores en el límite de ganar una estrella para poder recibir ofertas de otros usuarios y conseguir unos míseros tokens (suelo aceptar 2-3 tokens por muy buenos jugadores) y con el nuevo sistema de entrenamientos me han subido todos una estrella. Ahora son jugadores completamente inútiles para vender.

    Me parece increíble que hayan desoido las críticas de su absurda encuesta, que ya veo que no ha servido para nada. La asignación automática de puntos de habilidad ha matado completamente el juego que, hasta hoy, era de una grandísima calidad.

    Horrible, venrgonzoso, lamentable.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13
    holis, lo unico que no me gusta del todo son aquellas cosas que deben hacerse de manera presencial durante los partidos, ya que los horarios de estos son muy azarosos y nunca puedo estar presente.

    Si entendí bien lo del usuario anterior creo que ha entendido mal, o yo entiendo mal, los puntos de habilidades que se asignaban con anterioridad, que tampoco era cosa demasiado especifica teniendo en cuenta la aplicación en solo 3 grupos, ya no existe, no se asignan automáticamente, el modo de ganar o asignar es mediante entrenamientos específicos en cada aspecto y estos deberán ser aplicados específicamente.

    Lo que no entendí bien es si ya no se gana habilidad en los partidos.

    La interfaz gráfica es más estilizada, igual a la versión de móvil, pero tiene algunas carencias, por ejemplo, en las subastas se podía filtrar mejor.

    Saludos ^^

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    2
    Pues me parece que has entendido mal. Ahora se asignan automáticamente igual que en la versión móvil. Ya no puedes elegir dónde poner los puntos de habilidad. Antes podías elegir entre los 3 grupos que dices, habilidad especial del jugador y ampliar demarcaciones del jugador. Ahora, al hacer los entrenamientos van saltando las habilidades que van subiendo los jugadores (velocidad +1, pases +1, remates +1, etc) y los va colocando la máquina donde le viene en gana.

    Yo tenía varios jugadores en calidad 164,8 y les estaba entrenando otras demarcaciones o habilidades especiales para que no subieran a 165 y, después de la actualización de ayer, me han subido todos a 165 haciéndolos inútiles para el comercio.

    Tú dices "el modo de ganar o asignar..." pero ganar y asignar no es lo mismo. Significan cosas diferentes.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    7
    La nueva actualización ha destrozado el juego. Me ha dado mucha pena porque el juego era grandioso hasta que ayer vi ese espanto de diseño. Todo confuso y desordenado, con opciones que perjudican en el entrenamiento a los jugadores como que se me han subido una estrella así sin yo asignarle los puntos de habilidad que lo tenía para otras cosas, incluso la habilidad especial se te añade sola y ya no la puedes poner tú con el +. Lo demás, también, fatal. No entiendo ésta decisión de los del juego para destrozar de una manera cruel a Top Eleven. Estaba enganchadísimo pero está claro que ahora como lo han puesto, dejaré de jugar. Es una auténtica basura ahora.
    Trianaguena likes this.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    18
    Un mojón para la actualización.No hay Dios que lo entienda, además lo complican todo tanto que acaba de ser un galimatías tedioso y aburrido...a mi que me gustan los porcentajes, las estadísticas y demás polladas,me ha "dejaó amamonaó" la asignación automática de marras...que sentido tiene,es incomprensible,más alla de que pretendan que la gente que jugamos desde hace años dejemos de hacerlo,conmigo lo están consiguiendo estos notas.Me voy fumar un peta y viva el Betis manque pierda
    khris likes this.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by Trianaguena View Post
    Un mojón para la actualización.No hay Dios que lo entienda, además lo complican todo tanto que acaba de ser un galimatías tedioso y aburrido...a mi que me gustan los porcentajes, las estadísticas y demás polladas,me ha "dejaó amamonaó" la asignación automática de marras...que sentido tiene,es incomprensible,más alla de que pretendan que la gente que jugamos desde hace años dejemos de hacerlo,conmigo lo están consiguiendo estos notas.Me voy fumar un peta y viva el Betis manque pierda
    Viva er Betis!

    Hecha un vistazo^^
    https://www.facebook.com/Top-Eleven-...6569864071700/

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    18
    Muchas gracias Khris!! Ya le he dado me gusta a la pagina con los dos perfiles del caralibro que utilizo para jugar,gracias por los codigos my friend
    khris likes this.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    2
    No comprar tokens, llevo un año jugando y viendo todos mis partidos y los de mis conocidos y solo saco una conclusion. Nordeus tramposos, haceis lo que os da la gana con los partidos. Esto es una m*****.
    Last edited by khris; 02-19-2016 at 07:15 PM. Reason: Lenguaje inapropiado.

Page 1 of 2 12 LastLast