Results 1 to 5 of 5

Thread: Juega a la vieja version desde este enlace

  1. #1
    Rookie Sergi Sanchez's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Location
    Bigues i Riells - Barcelona (Catalonia)
    Posts
    61

    Juega a la vieja version desde este enlace

    Hola

    Desde aqui

    https://apps.facebook.com/topeleven/old/

    No hay de que, pero podeis enviarme algun escudo o camiseta,

    Saludos desde Barcelona, Catalunya.

  2. #2
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Yo juego en la versión antígua desde Firefox.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    2
    joder muchas gracias sergi, Txakolinski y como es eso de la version antigua por firefox, yo uso firefox y siempre me entra ala nueva version, y una pregunta , hay penalizaciones por entrar por el viejo?? por que en el nuevo no puedes subir de nivel a un jugador si se kiere, el nuevo metodo de entrenamientos no le hace sumar puntos

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Jordi Grunwald View Post
    joder muchas gracias sergi, Txakolinski y como es eso de la version antigua por firefox, yo uso firefox y siempre me entra ala nueva version, y una pregunta , hay penalizaciones por entrar por el viejo?? por que en el nuevo no puedes subir de nivel a un jugador si se kiere, el nuevo metodo de entrenamientos no le hace sumar puntos
    No hay penalización alguna

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    4
    He observado que los nuevos jugadores, ya sean de la cantero o nuevos fichajes, no me rinden a las primeras de cambio. Entreno y no ganan habilidades, juegan partidos y no rinden. He tenido que entrar en la versión antigua con firefox i me doy cuenta que empiezan con el rendimiento en entrenamientos en modo descanso, por lo que tengo que entrar en la versión antigua y cambiar su modo de entrenamiento.