Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13
Like Tree7Likes

Thread: Ficháis jugadores recomendados?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46

    Ficháis jugadores recomendados?

    Hace unas semanas pregunté sobre los jugadores recomendados (os paso foto por si tenéis dudas de lo que hablo). Este es mi análisis:
    Ventajas: Jugadores con habilidad especial / No compites con nadie por ficharlos / Ideal por si tienes poco dinero.
    Inconvenientes: Muchos jugadores no llegan a cinco estrellas/ Hay pujas en las que no gastas tantos tokens/ No está en la versión de PC.
    Que son más fuertes para vosotros, las ventajas o los inconvenientes? Ficháis jugadores por este método? Animaros a comentar

    Ficháis jugadores recomendados?-jr.jpg

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,343
    Para mi después de estar jugando 3 años, es una novedad de las mas interesantes, si se hace un resumen de todas las novedades que ha habido en el juego. Cada uno lo considerara a su manera, pero en mi caso, por ejemplo, siempre he definido mi equipo como uno en que a menudo contrata jugadores de la academia y los hace grandes jugadores, un inconveniente para esto es el precio de 15 a 24Tokens de estos jugadores, que es lo que ha hecho que muchos mánagers ignoren la academia. También los Scouts/Ojeadores son algo difícil de obtener para muchos mánagers, y, esta nueva posibilidad de contratar por 7T o 15T jugadores con Habilidad Especial, sin duda, va a ayudar y mejora substancialmente la calidad/precio de jugadores que se obtienen por esta via comparado con obtenerlos de la academia o el Ojeador.
    Para comerciar también salen muy a cuenta, en vez de comprar un stack de dinero así pues, es una buena novedad.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    Desviándome un poco del tema, deberían mejorar el sistema de cantera. Me parece completamente ilógico que haya que gastar una cantidad indecente de tokens por un jugador formado en tu propio equipo. A ver si los creadores se animan a cambiar eso. Muchos fans del juego lo agradecerán

  4. #4
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Si, estaría estupendamente que bajaran los tokens de las jóvenes promesas de tu propio club.
    khris likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    O eso o que diesen la opción de tener un equipo juvenil/filial y subir jugadores cuando lo consideres necesario (como en la vida real, vamos). Una actualización de este tipo vendría de perlas
    khris and Adrian Ibañez like this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,343
    Pos sip.... está algo descompensado, la verdad... la única razón que he encontrado para que dejen estos precios y tipo de cantera, es porque sale mas a cuenta adquirir un jugador de 12T-15T y venderlo... que la cantidad de dinero que compras en la tienda por estos mismos Tokens...
    Todo son perspectivas y, me imagino que desde Nordeus tendrán sus razones... pero, obviamente todo es mejorable y estará bien pasar de nuevo alguna sugerencia al respecto y a ver si lo enfocan desde otro prisma.

    Por ahora las nuevas Recomendaciones prácticamente eliminan la necesidad de la academia (a no ser que seas muy de lo "hecho en casa") y jugar con varias opciones, o volver a plantear por ejemplo usar el equipo de Mourinho como filial y hacer algo con ello, son opciones que estará bien ir planteando a los admins en adelante. A ver si hay novedades ste 2016

  7. #7
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    eso esta claro, porque nadie piensa pagar 21 tokens por un jugar que tiene 4-5* Por esos tokens y alguno mas te compras un buen jugador de la lista de recomendados de 6 * con habilidad y 2 posiciones

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    Te han tocado recomendados de seis estrellas? Yo todavía no tuve esa suerte
    Adrian Ibañez likes this.

  9. #9
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by msoto View Post
    Te han tocado recomendados de seis estrellas? Yo todavía no tuve esa suerte
    este jugador la temporada pasada
    Ficháis jugadores recomendados?-fernandes.jpg

    y este en esta temporada
    Ficháis jugadores recomendados?-jose.jpg

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    Cuantos tokens te han costado? Si no es mucho preguntar

Page 1 of 2 12 LastLast