Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Inca
  • 1 Post By khris

Thread: Panel de habilidades del equipo completo

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29

    Question Panel de habilidades del equipo completo

    En el modelo anterior del juego, creo recordar que habia una pantalla que permitia ver todas las habilidades de nuestra plantilla. Todas a la vez me refiero.
    Ahora hay que ir comparando jugador contra jugador, pero claro, eso es mucho mas engorroso y lento.
    O me he perdido de algo y sigue existiendo esa opcion? Si es asi donde la encuentro?

    Saludos
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    En el modelo anterior del juego, creo recordar que habia una pantalla que permitia ver todas las habilidades de nuestra plantilla. Todas a la vez me refiero.
    Ahora hay que ir comparando jugador contra jugador, pero claro, eso es mucho mas engorroso y lento.
    O me he perdido de algo y sigue existiendo esa opcion? Si es asi donde la encuentro?

    Saludos
    He echado un vistazo y lo he encontrado xD

    En equipo, hay 3 botones arriba en el centro y por defecto está seleccionado el del centro, elige el de la izquierda y, te aparecerá a la izquierda de estas 3 opciones una flecha y un botón que pone "general" clickas la flecha y eliges la otra opción que en Inglés es "Stats and skills".

    Haré una captura para que esté a mano de los interesados xD



    Panel de habilidades del equipo completo-stats-new-version.jpg
    Last edited by khris; 02-27-2016 at 02:25 AM.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Ups, no fail xDDDDDD no es eso

    Editado: pos no... no sale como antes, una pena porque era genial ver atributo por atributo de 1 de los 3 bloques y de todo el equipo en una sola página xD
    Last edited by khris; 02-27-2016 at 02:34 AM.
    Inca likes this.