Results 1 to 5 of 5

Thread: Manipulativo?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12

    Manipulativo?

    hola a todos.estoy sospechando que el juego esta hecho bastante manipulativo y quisiera saber si alguien mas ve lo que veo yo-el juego favorece tacticas defensivas y esta totalmente en contra de tacticas ofensivas.tengo ganadas bastante titulos(10 de 14 ligas) pero siempre cuando he jugado ofensivo he sufrido i he tenido resultados malos y hasta ahora la tactica mas usada de mi es la defensiva o la normal(lo que no coincide con mi vision del futbol pero en el juego he jugado asi por que veia que cada ves al poner ofensivo i tengo resultados malos y perder de equipos debiles del mio).pero ultimamente he decidido jugar mi futbol favorito(ofensivo) en todos los partidos e esperar a ver que va a pasar y lo que pasa es que voy perdiendo partido tras partido(contra rivales mas fuertes y contra mas debiles incluso amistosos con rivales de nivel inferior del mio)despues del partido estoy leendo mensajes como "hoy no ha sido nuestro dia" o "no esperaba perder de este equipo-somos mas fuertes pero..." o "los jugadores rivales han pasado el balon muy facil"(para que no lo tengan facil seguro tenemos que jugar defensivo.no).
    bueno si jugamos con rival mas fuerte es normal que pongamos tactica defensiva pero jugar todos los partidos en defensa?
    en el futbol real pierden todos incluso los mas fuertes pero perder partido tras partido independiente si tienes mejor o peor equipo?...raro,no.
    una pregunta:si el futbol ofensivo es malo entonces como BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO EN LA ULTIMA DECADA JUGANDO POR LO GENERAL OFENSIVO????????????????
    bueno managers quisiera saber si alguien mas ve lo que veo yo.pase lo que pase yo voy a usar tactica ofensiva en todos los partidos de la siguente temporada y si se justifica mi opinion que el juego "nos pide amar el futbol defensivo e odiar el futbol ofensivo"-voy a dejar de participar en esto con mucho gusto.
    tambien otra cosa que me parece bastante rara:despues de haber ganado partido la moral de mas de la mitad de los jugadores ha bajado despues de haber sido perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !.......................raro,raro,rarisimo,no?
    todo lo mejor a todos.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Yo siempre, como primera opción uso mentalidad ofensiva. Lo único que he percibido en las últimas temporadas es que los delanteros para mi no son tan protagonistas como antes, y que el juego por banda de medio año en adelante es lo que mejor resultado me da, juntamente con que los defensas me están aportando, atacando por los laterales y asistiendo, buena cantidad de goles.

    Como segunda opción uso mentalidad muy defensiva, pero digamos que esta temporada no la he utilizado...

    Estaría bien comentar que ordenes utilizas y, poner si puedes una captura de pantalla de la pagina de estadísticas donde salen los partidos jugados de todos, goles, asistencias, JdP, de todos... entonces a lo mejor se podría ver donde tienes los jugadores que mas aportan en comparación con otros equipos y podría estar bien compartirlo para ver si se saca alguna conclusión al comparar con otros equipos.
    Saludos

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12
    esta es la plantilla que mas he usado esta temporada(3-5-2-mentalidad ofensiva en algunos partidos muy ofensiva) Manipulativo?-3-5-2.jpg-jugadores 8 con 6 estrellas i 3 con 5 estrellas
    en defensa son 3 con 6 estrellas mas portero 6 estrellas-toda temporada "juegan blando y no consiguen parar el rival" recibiendo 2 goles por partido con facilidad incluso perdiendo con 3:4 en dos partido jugando en mi campo contra equipos de mayoria de jugadores con 5 estrellas.
    aqui se pueden ver algunos de los mensajes los que"piden" poner tactica defensiva o cambiar los defensas que son de 6 estrellas quiza con jugadores de la lista ojeador que son con 7 estrellas.(nunca compro - tienen precio de.....70 tokens-yo no juego con dinero y nunca he comrado tokens)
    Manipulativo?-g-e-13.jpgManipulativo?-fish-e-11.jpgManipulativo?-e-al-2-1.jpg-2 veces mensaje "hemos sido blandos en la defensa".toda temporada tengo mensajes como estos o parecidos "pidiendo me que ponga mentalidad defensiva"
    tambien uso esta plantilla con 4-4-2 Manipulativo?-4-4-2-d.jpg

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12
    en el ultimo partido he puesto mentalidad normal debido a que el rival era fuerte con buena defensa lo que veia como riesgo de recibir muchos goles en contra pero en la mayoria de los partidos he usado mentalidad ofensiva y he perdido muchos partidos cuando tengo la mejor plantilla o por lo menos mi plantilla no ha sido peor de los rivales

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2016
    Posts
    5
    TE DOY TODA LA RAZÓN YO HE JUGADO A POSTA CON TODOS LOS JUGADORES CANSADOS SIN FUERZAS SI CONDICIÓN NINGUNA Y RESULTA QUE ACABO GANANDO EL PARTIDO POR GOLEADA . HACEN LO QUE QUIEREN Y NO CON LO QUE UNO TIENE.