Results 1 to 3 of 3

Thread: beneficios de los entrenamientos ¿perdidos?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    11

    beneficios de los entrenamientos ¿perdidos?

    Hola a todos,
    hay algunos beneficios de los entrenamientos que no aparecen en las habilidades de los jugadores.
    Por ejemplo, en el "pasa y dispara" nuestros jugadores pueden mejorar los pases, la velocidad, los disparos, y la anticipación. Pero la anticipación no existe como habilidad en los jugadores.
    Lo mismo ocurre en otros ejercicios con la forma, comunicación, concentración, reflejos, agilidad, aceleración, juego de puños, golpeo de balón, alcance aéreo. Y posiblemente en otros ejercicios que aún no he liberado.

    ¿Alguien sabe en qué consisten estas mejoras?
    Gracias.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12
    mejoras?
    amigo los nuevos entrenamientos sirven para "ayudarte" a tomar decision a entrenar mucho mas que la version antigua -gastar maletines verdes y comprar nuevos para poder seguir entrenando -es decir -estas mejoras sirven para que te "ayuden" a comprar tokens y usar los tokens para comprar maletines verdes.
    para esto sirven las mejoras-para que inviertas dinero real en el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo no he gastado ni centimo hasta ahora ni voy a usar en el futuro-lo mas probable es no seguir jugando gracias a las novedades e estoy seguro de que mucha gente va a hacer lo mismo.
    tu como ves lo siguente:entrar en un partido con todos los jugadores teniendo la moral perfecta-ganar el partido y luego ver que mas de la moral de la mayoria de los jugadores a bajado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estas son las "MEJORAS"- para obligarte a gastar maletines verdes ,azules,rojos y comprar tokens -PARA QUE INVIERTAS DINERO REAL!!!!!!!!!!!!!!1
    un saludo
    todo lo mejor

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Son los nuevos atributos de los porteros^^