Results 1 to 2 of 2

Thread: Equidad en el juego

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    1

    Equidad en el juego

    Me ha pasado y me pasa en el juego, ya sea a favor o en contra tener que jugar con equipos con mucha diferencia ya sea en categoria y en diferencia de calidad y puntaje en los jugadores integrantes. Esto sucede en la champion ligue y en la copa, no tanto en la liga.Voy a citar un ejemplo que me ocurre en este momento para ser mas claro.Yo estoy en el nivel 38 y me toca jugar en la Champion con el F,C BAYERN que esta en el nivel 41 y con puntajes en sus jugadores promedio 237,238 puntos contra 210 de los míos.En la Copa tengo que jugar con el MOTOR ANNABERG que tambien milita en el nivel 41 y el promedio en el puntaje de sus jugadores es similar al del FC BAYERN.en los enfrentamientos con estos equipos no hay tacticas,entrenamiento ni nada que lo puedan hacer al partido equitativo ni posibilidad alguna de conseguir un resultado positivo debiendo estar sometido a sufrir derrotas sin ninguna posibilidad de poderlas revertir,tornando así al juego inequitativo y sin ninguna gana de continuar pese al esfuerzo ecónomico e intelectual que uno pueda realizar.Deben producir modificaciones a lo aqui plantedo sobre todo a medida se suba de nivel para mantener el interés en el juego y más incrementarlo ya que los que llegan a estos niveles entiendo que es a los que mas les gusta y crear una equidad que lo haga cada vez mas interesante.Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Estas en mi servidor! xD

    Ya veo... si, estos equipos están en el top del servidor, el nivel 41 es el máximo ahí... y, si siendo nivel 38 te enfrentas a ellos, es porque hay pocos equipos entre estos niveles 38-41... no creo que haya un nivel vacío porque e servidor procura que esto no ocurra.... pero cabe la opción que si hubiese un vacío, por ejemplo todos los equipos de el nivel 41 participarían en champions y si tu liga fuera la 2ª pues ocurriría igual.
    Es complicado jugar ahí en niveles tan altos, yo estuve a 4 niveles de distancia de estos equipos y si no hubiera foldeado la mitad de la historia de mi equipo estaría en ese nivel probablemente ya que a veces el servidor repite el nivel mas alto por falta de equipos...

    Estoy de acuerdo en lo que dices, el juego necesita ciertos cambios en lo que refiere a las competiciones... es algo ya sugerido a menudo pero lo seguiré pasando a los desarrolladores y, luego ya está en sus manos lo que hagan.
    Saludos!