Results 1 to 4 of 4

Thread: Amaño de partido entre dos equipos para perjudicarme a mi.

  1. #1
    Newbie Santi de Huracán's Avatar
    Join Date
    Jan 2016
    Location
    Villa Lugano, Argentina
    Posts
    11

    Amaño de partido entre dos equipos para perjudicarme a mi.

    Escribo este mensaje para denunciar el amaño de un partido para perjudicar mis chances de ser líder. Este equipo "kastamonu fc" jugaba contra el "Misnopolje siti", que éste último es mi rival en la lucha por el título de Liga. Yo, como es obvio, tuve que apoyar al rival del "Misnopolje siti" para ver si podía vencerlo o al menos lograr un empate. Al ver que yo lo estaba apoyando, esta rata hizo los 3 cambios a los 11' del primer tiempo metiendo, entre otros, a su arquero suplente como jugador de campo y luego poniendo una formación ilegal para dejarse ganar. Finalmente mi rival por el título ganó 1-6 sin hacer nada, porque el "kastamonu fc" tiró a su equipo atrás, se vendió y se dejó ganar con tal de que yo no sea líder. Esto tiene que ser ILEGAL, no se puede poner una formación ilegal para beneficiar a otro equipo.

    Yo gané mi partido por 1 a 0.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Amaño de partido entre dos equipos para perjudicarme a mi.-13090024_10208028748349520_1765421107_n.png.jpeg   Amaño de partido entre dos equipos para perjudicarme a mi.-13115467_10208028705508449_32378199_n.png.jpeg   Amaño de partido entre dos equipos para perjudicarme a mi.-cagon.jpg  

  2. #2
    Newbie Santi de Huracán's Avatar
    Join Date
    Jan 2016
    Location
    Villa Lugano, Argentina
    Posts
    11
    Espero que se sancionen a esta clase de ratas que juegan Top Eleven.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    17
    .....
    Last edited by José David Frías Jiménez; 07-12-2018 at 08:12 PM.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Santi de Huracán View Post
    Espero que se sancionen a esta clase de ratas que juegan Top Eleven.
    Quote Originally Posted by José David Frías Jiménez View Post
    Jajaja eso amigo, sucede en la vida real, equipos que se dejan ganar por intereses ... sin embargo yo no entiendo la intención de dejarse ganar y perder posiciones en liga para perjudicar a otro... a no ser que los otros equipos se conozcan o algo... de todas formas te quedan un par de jornadas para darle la vuelta al asunto, suerte
    Lo que debe pasar es que el jugador foldea, for tanto la intención es quedar 8º o por debajo para seguir en el mismo nivel...
    El problema lo tendrá cuando siendo 8ª suba de nivel igualmente pues es mejor intentar ser 10º para que esto funcione xD

    El tema es que no es bonito de ver que un equipo favorezca a un equipo u otro, pero si le sacaste los 6 puntos y el que va 1º igual, estaría compensado, no se sabe si hubiera tenido opciones de ganar, pero... a veces en favor de uno y a veces en contra, forma parte del juego...