Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Nahuel Poletti

Thread: Sobre cambiar de Club

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1

    Question Sobre cambiar de Club

    Hola, que tal? Hacía un par de meses deje el top eleven, entraba cada tanto para ver las actualizaciones (odio esta nueva versión) y bueno me dieron ganas de volver.
    Como ya pasaron varias temporadas obviamente el equipo quedó destruido y en una liga bastante alta , por ende, quería hacer lo que ya hice una vez, cambiar de club a uno nivel 1 y volver a retomar.
    El problema es que no encuentro lo opción que era tan fácil en el antiguo menú ¿Dónde se supone que hay que tocar para cambiar de Club? Cada vez hacen todo mas complicado. No pude ni desde el móvil ni desde la pc.
    Gracias de antemano.
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Buenos días,

    La opción por ahora solo está disponible entrando desde la versión de 2015, te dejo los links que guardé en la OMA:
    http://forum.topeleven.com/groups/of...d-version.html

    Puedes jugar a la versión antigua desde PC y mobil creo que también... y allí tienes las opciones para cambiar de club, una vez cambies puedes volver a la versión nueva a dirigir el equipo desde nivel 1 si quieres.

    Saludos!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1
    Hay alguna otra forma de cambiar de club ?

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Matias Acevedo View Post
    Hay alguna otra forma de cambiar de club ?
    Desde la versión antigua, arriba está el link del post donde están guardados los distintos links para poder entrar desde FB, web etc.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    1
    ¿cómo?? ¿solo disponible el cambio de club desde el nivel 101? vamos no me jodas.... espero que cambien esto algún día