Results 1 to 5 of 5

Thread: Máximo de tokens que gastáis en pujas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46

    Máximo de tokens que gastáis en pujas

    Tengo curiosidad por saber cuál es el máximo de tokens que estáis dispuestos a gastar por un jugador en las pujas, contra el típico rival que no se rinde facilmente y suponiendo que tenéis muchos tokens y dinero.
    En mi caso son 10 tokens en los jugadores del “medio”: central, mediocentro … y hasta 20 en los jugadores de banda, ya que son más difíciles de encontrar.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13
    una vez gaste como 20 y termine dejandolo, por lo demas el tope es 5, pero tiene que ser muy buen jugador, puesto que he comprado muchos por 1 o 2 tockens, muy buenos jugadores.

    El punto es, si compras tokens y no quieres esperar, pues ningun problema, siempre que sea bastante menos que lo que se pueda comprar por ejeador o tambien realizar alguna oferta, que tampoco son caros.

    En mi caso no es posible cambiar de plantel cada temporada, voy cambiando algunos, ahora mismo tengo una plantilla decente que viene completa de la temporada pasada, por lo que no pienso comprar a nadie, salvo alguno que aparezca en subasta y valga la pena.

    Por lo demas es solo estrategia, que tambien se aplica a la compra y venta de jugadores.


    Saludos ^^

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    En realidad me refería al dinero virtual del juego, el que tiene el equipo. Yo ni me planteo comprar tokens porque me limito a disfrutar del juego

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Los 2 últimos fichajes los he sacado por 3T en total... 1T y 2T... pero en mis primeros tiempos aquí, unas 35 temporadas atrás llegué a casi 70T por un jugador y perdí xDDD

    Ahora tiro de Negociaciones + Nordgens cuando empieza la temporada, luego siempre he sido muy de usar la académia ya que he sacado buenos jugadores de ahí...
    Pero si veo un jugador con buenos números en el mercado, primero miro el presupuesto del otro equipo que está en la pujay hago una estimación de lo que puedo arriesgar y si vale la pena o no... ya que jugadores, sea en un momento u otro... pues los hay xD

  5. #5
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Pues ya hace tiempo que he dejado lo de guerra de pujas, solo pujo por jugadores sin pujadores anterios. Lo que hago es tener mas de 50 amigos y mas de 10 unos 2 o 3 niveles superiores al mio y entonces les hago ofertas por sus jugadores. Tengo esa estrategia ya que en sus ligas los jugadores de 4 o incluso 3 estrellas son de 5 en la mia.