Results 1 to 8 of 8

Thread: Como ganar triplete?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Si bien soy apenas nivel 6, llevo jugando 5 temporadas, tengo por meta a corto plazo hacerlo, llegar a un triplete, siguiendo algunos pasos.
    Segun creo es cuanto antes mejor, dado a que se suele dar una especie de embudo invertido en cuanto a usuarios/niveles, y será más competitivo.

Yo tengo jugadores de mi primer plantel, con calidad de "mala", que están justamente para bajar la calidad general, la mia en este momento es del 53%, pero mi plantilla titular promedia un 80%, (no cambie los jugadores de la temporada anteriror) los jugadores de la cantera son utiles para este fin.

juntar tokens sin subir de nivel, se me ocurren varios metodos, con el tiempo tendras varios jugadores malos de la cantera en tu plantilla, bajara tu calidad general, cuando estes listo, luego de acumular tokens, packs de todo tipo, lucha por quedar entre los primeros 4 y luego de que todo comience, hay que esperar a que la liga este armada, compras jugadores nuevos.

Y por supuesto hay que tener suerte, la aleatoriedad en este juego es muy determinante.

Este tipo de cosas son estretegias no muy honrosas XD, pero no son ilegales, nunca lo hice y como decia. soy nuevo, pero al menos asi es como lo veo yo.

Saludos ^^

(Creo que no es informacion que te daria cualquiera, siempre este tipo de artimañas se las reservan para sacar ventaja sin que se popularicen)
    Last edited by Jafbelo Shakira; 05-19-2016 at 05:08 AM.

Newbie
    Ganar un triplete es muy dificil :| almenos que estés al pendiente de cada partido o partidos todos los días de la temporada, sin embargo, necesitas tener muchos "maletines verdes" xd porque los jugadores se cansan muy rápido por cada juego y cuando hay dos juegos por día más rápido se cansan, soy nivel 11 y no tengo ni 1 triplete pero casi lo obtengo en la liga del nivel 5 ganando liga y champions pero me eliminaron en la final de la copa xD te recomiendo que desde ahorita te pongas a comprar los mejores jugadores subastados para tu equipo y llenarlo de 5 estrellas ya que es más facil ganar un triplete en los niveles bajos. Otra forma de ganar un triplete es la de pagar con dinero de verdad para tener muchos tokens y muchos maletines verdes.