Results 1 to 8 of 8

Thread: Como ganar triplete?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    3

    Como ganar triplete?

    Buenas tardes chicos,
    Esta es mi segunda temporada en t11
    Como sabrán a partir de la segunda se juegan 3 torneos liga, copa y champions.

    Esta temporada arme un equipo valoración 80 % con 5 estrellas. y la verdad es bastante difícil q te vaya bien en los 3 torneos al mismo tiempo. Sacrifique la copa en 16 avos ya q me quede sin maletines verdes XD. Aun voy por la champions y la liga ambas con rivales muy competitivos .
    Veo q muchos ganan tripletes y me gustaría saber cuales son sus estrategias para intentar lograr esta hazaña..

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenos días,

    Un poco es entre suerte, y conocer el sistema.
    Saber que las ligas ahora se hacen emparejando equipos de calidad similar... y por ejemplo la copa, es un torneo que no está dividido por niveles, sino que el servidor coge los 128 equipos con mas calidad del servidor, y hace la 1ª copa... despues los siguientes 128 con mas calidad, y hace la 2ª copa... debido a esto por ejemplo, yo suelo jugar en copas de +2 hasta +5 niveles ya que tengo un promedio de calidad mas alto que los equipos de mi nivel...

    Puedes vender jugadores y decrecer el nivel de calidad del equipo para tener emparejamientos mas fáciles, aunque a mi no me gusta hacerlo pues los jugadores de mi equipo me gusta que estén toda su carrera en él.

    Luego, ya digo, es eso, un emparejamiento con algo de suerte, mas el trabajo que uno haga durante la temporada, entrenando, atendiendo, analizando a sus jugadores etc..

    Saludos y suerte!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    3
    Gracias por la respuesta, tienes razón uno les toma cariño a algunos jugadores, sobre todo los laterales q hacen mas goles XD
    Yo por mi parte planeo jugarmela al máximo nivel siempre q sea posible.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13
    Si bien soy apenas nivel 6, llevo jugando 5 temporadas, tengo por meta a corto plazo hacerlo, llegar a un triplete, siguiendo algunos pasos.
    Segun creo es cuanto antes mejor, dado a que se suele dar una especie de embudo invertido en cuanto a usuarios/niveles, y será más competitivo.

    Yo tengo jugadores de mi primer plantel, con calidad de "mala", que están justamente para bajar la calidad general, la mia en este momento es del 53%, pero mi plantilla titular promedia un 80%, (no cambie los jugadores de la temporada anteriror) los jugadores de la cantera son utiles para este fin.

    juntar tokens sin subir de nivel, se me ocurren varios metodos, con el tiempo tendras varios jugadores malos de la cantera en tu plantilla, bajara tu calidad general, cuando estes listo, luego de acumular tokens, packs de todo tipo, lucha por quedar entre los primeros 4 y luego de que todo comience, hay que esperar a que la liga este armada, compras jugadores nuevos.

    Y por supuesto hay que tener suerte, la aleatoriedad en este juego es muy determinante.

    Este tipo de cosas son estretegias no muy honrosas XD, pero no son ilegales, nunca lo hice y como decia. soy nuevo, pero al menos asi es como lo veo yo.

    Saludos ^^

    (Creo que no es informacion que te daria cualquiera, siempre este tipo de artimañas se las reservan para sacar ventaja sin que se popularicen)
    Last edited by Jafbelo Shakira; 05-19-2016 at 06:08 AM.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    6
    Ganar un triplete es muy dificil :| almenos que estés al pendiente de cada partido o partidos todos los días de la temporada, sin embargo, necesitas tener muchos "maletines verdes" xd porque los jugadores se cansan muy rápido por cada juego y cuando hay dos juegos por día más rápido se cansan, soy nivel 11 y no tengo ni 1 triplete pero casi lo obtengo en la liga del nivel 5 ganando liga y champions pero me eliminaron en la final de la copa xD te recomiendo que desde ahorita te pongas a comprar los mejores jugadores subastados para tu equipo y llenarlo de 5 estrellas ya que es más facil ganar un triplete en los niveles bajos. Otra forma de ganar un triplete es la de pagar con dinero de verdad para tener muchos tokens y muchos maletines verdes.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12
    para los maletines verdes ya hay videos que te dan gratuitos,yo lo llevo usando desde hace tiempo y van muy bien,tengo dos partidos diarios y entreno todos los dias sin que me cueste demasiado...

    Ganar el triplete es dificil sobre todo si topas con jugadores que tienen multicuentas,algo que deberian prohibir ya que yo no lo veo legal,estar entrenando toda la temporada para que llegue un equipo de lo mas bajo y te gane los dos partidos por asistencia de aficionados (demasiada casualidad que los equipos que le apoyan son siempre los mismos en partido de ida y vuelta y despues contra el equipo siguiente tal que lo mismo) me parece eso una falta de respeto,pero bueno,tendremos que ir todos de ese palo para conseguir algo...

    En definitiva,vean las ofertas de video que les regalan maletines de todos los colores,si entras varias veces al dia siempre tendras videos para ver,asi no gastas token y los acumulas durante la temporada para que al principio de la siguiente,puedas hacer buenos fichajes

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12
    ganar el triplete es algo bastante dificil si eres como yo y no gastas dinero por tokens.yo soy nivel 19 i hasta ahora tengo un triplete en el nivel 7-tenia equipo con 6-7 jugadores de 7 estrellas i el resto de 6 estrellas y este equipo lo hice acumulando maletines verdes y rojos en los niveles anteriores para poder entrenar mucho subiendo asi el nivel de cada jugador muy rapido. e incluso con este equipo fuerte el triplete vino muy dificil debido a los torneos de copa(enfrentando me a jugadores de niveles mas altos) y la champions-bueno la liga la gane facil con 25 victorias mas un empate.tambien tengo en el nivel 4 la liga mas la copa ganadas quedando segundo en la champions perdiendo el ultimo partido.el resto de los niveles no he conseguido ganar mas de un titulo por nivel-10 ligas ganadas en total pero la copa es siempre dificil por que siempre se juga con jugadores de niveles mas altos-esto lo veo bastante injusto ya que bueno al principio el sistema junta 128 equipos de calidad semejante pero bale si uno es 2 niveles mas alto del tuyo pasa lo siguente-si el quere puede comprar facil jugadores de 5 estrellas por su nivel(puede hacer lo sin tener que comprar tokens).estos jugadores son con 7 estrellas para un jugador de 2 niveles mas bajo.si este jugador de 2 niveles abajo quire formar equipo con 7 estrellas para ser competitivo con los de niveles altos para hacer esto tiene que ir a comprar jugadores de ojeador(falta comprar tokens luego entrenar lo que falta para pasar los jugadores de 6 estrellas a 7 estrellas-gastando un monton de maletines verdes)-esto es bastante injusto.
    asi que no te fijas en el triplete-si lo haces es que puedes tener siempre un equipo con nivel altisimo de calidad y tampoco ganar el triplete debido a la copa injusta.
    hasta que no cambie la manera de formar la copa sera asi-ganar el triplete es mucho mas cosa de loteria que de ser buen manager.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    4

    a partir de cierto nivel...

    Mi teoría es que lo mejor es moverse entre el 90 y el 110% de calidad en la temporada, con jugadores que tengan defensa y ataque super desarrollados en comparación con el físico, y a ser posible una excepción que sea el goleador y un defensa, que debes tener en 7 estrellas. Es por los emparejamientos, y en la línea de no deshacerse de los que les coges apego.