ganar el triplete es algo bastante dificil si eres como yo y no gastas dinero por tokens.yo soy nivel 19 i hasta ahora tengo un triplete en el nivel 7-tenia equipo con 6-7 jugadores de 7 estrellas i el resto de 6 estrellas y este equipo lo hice acumulando maletines verdes y rojos en los niveles anteriores para poder entrenar mucho subiendo asi el nivel de cada jugador muy rapido. e incluso con este equipo fuerte el triplete vino muy dificil debido a los torneos de copa(enfrentando me a jugadores de niveles mas altos) y la champions-bueno la liga la gane facil con 25 victorias mas un empate.tambien tengo en el nivel 4 la liga mas la copa ganadas quedando segundo en la champions perdiendo el ultimo partido.el resto de los niveles no he conseguido ganar mas de un titulo por nivel-10 ligas ganadas en total pero la copa es siempre dificil por que siempre se juga con jugadores de niveles mas altos-esto lo veo bastante injusto ya que bueno al principio el sistema junta 128 equipos de calidad semejante pero bale si uno es 2 niveles mas alto del tuyo pasa lo siguente-si el quere puede comprar facil jugadores de 5 estrellas por su nivel(puede hacer lo sin tener que comprar tokens).estos jugadores son con 7 estrellas para un jugador de 2 niveles mas bajo.si este jugador de 2 niveles abajo quire formar equipo con 7 estrellas para ser competitivo con los de niveles altos para hacer esto tiene que ir a comprar jugadores de ojeador(falta comprar tokens luego entrenar lo que falta para pasar los jugadores de 6 estrellas a 7 estrellas-gastando un monton de maletines verdes)-esto es bastante injusto.
asi que no te fijas en el triplete-si lo haces es que puedes tener siempre un equipo con nivel altisimo de calidad y tampoco ganar el triplete debido a la copa injusta.
hasta que no cambie la manera de formar la copa sera asi-ganar el triplete es mucho mas cosa de loteria que de ser buen manager.