Quote Originally Posted by Lucas Garibaldi View Post
Hola chicos, como estan??

Soy nuevo en esto, hace tan solo un mes que estoy y estoy como algo perdido y quisiera si me pueden guiar un poco.
Arranque el juego concentrándome en tener 18 jugadores con una media de 22 años para entrenarlos, agrandar el estadio y comprar algún veterano para reforzar alguna linea, termine tercero en mi liga por lo que ascendí al nivel 2.
Hoy cuando vuelvo a ver mi equipo veo que todo el equipo bajo dramáticamente su nivel, el entrenamiento por lo que veo también esta perdido, me encontré con jugadores un año mas viejo (Por lo que veo normal teniendo en cuenta que las temporadas duran 1 mes) con jugadores con su calidad general muy reducida habiendo invertido mucho dinero en esos jugadores pensando a futuro.
Siento que no puedo pensar a largo plazo, si entreno para después ascender y que este jugador vuelva a estar como antes o peor, para que entrenar o invertir tiempo?

Necesitaría que me orienten un poco ya que el juego y la dinámica me gusta pero me siento realmente perdido.

Agradecería una mano.

Mil gracias a todos.

Saludos.
Buens noches,
las temporadas duran 28 días, y, al subir de nivel a parte de que los jugadores ganan un año, también pierden una estrella, si se mantuvieran ganando estrellas se saldrían de la pantalla así pues, las estrellas son una referencia. También hay que tener en cuenta que al ganar estrellas los jugadores reducen entorno a un 15% la velocidad de entrenamiento, y obviamente al perderla por la subida de nivel recuperan velocidad.

Los jugadores de 18-22 años son los que mas rápido entrenan, entonces es interesante al fichar jugadores tenerlo en cuenta y por otro lado tener en cuenta las estadísticas con el anterior club de un jugador que se contrate.

Te aconsejaría que le des un tiempo al juego, ya que para conocerlo a fondo y ver los detalles hacen falta 4-5 temporadas, luego ya uno se vuelve un experto del 90% de lo que hay que saber.

Aquí no puedes hacer un plan a muy largo plazo, pues los jugadores crecen muy deprisa, y hace falta ir renovando el equipo de una forma bastante constante. No digo que sea algo muy bestia, pero 4-5 jugadores nuevos por temporada si que hacen falta. Se conservan los que aportan independientemente de su nivel y se venden los mayores o los que a pesar de tener inlcluso 6-7* no aporten lo esperado.
Entonces pues, lo dicho, dale tiempo, y ya verás que le pillas en semanas el tranquillo.

Luego como consejo quizás, no inviertas tokens en el estadio, mejoralo a su ritmo, los tokens que sean para fichar y ahí también hay que saber como gastar, poniendo límites y un poco viendo en que horas/días el mercado está mas tranquilo dependiendo del servidor en el que estés.
Saludos,