Results 1 to 4 of 4

Thread: Tramposos en los niveles máximos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    1

    Tramposos en los niveles máximos

    Llevo en el juego desde sus inicios:
    Cuando eliminarón varias cuentas las ligas estaban igualadas pero ha llegado gente nueva y sospecho de bastantes equipos que hacen trampas.

    Pondre un ejemplo:
    Un equipo tiene un jugador llamado Aaron Ledley cuyo equipo le tiene desde los 22 años y con 27 años le subio de nuevo a 8 estrellas y con 32 años le ha vuelto a subir a 7 estrellas. Para ello debe de contratar un entrenador personal y dejarse muchos tokens y dinero lo cual no creo que haga. Me gustaria que hiciesen seguimiento de los tokens que cada equipo tiene en su cuenta para evitar hacer trampas, ya que algunos equipos usan convertidores de tokens desde hace tiempo. Es una acusación muy grave pero todo esto lo digo desde mi punto de vista para que se haga un juego más competitivo ya que sospecho de muchos equipos del nivel más alto que usan este tipo de trampas.


  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12
    es posible que sean bots-no gente real
    yo pienso que en el juego hay mucho

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    18
    Convertidores de tokens? Que es eso my friend

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    No digo que no haya bugs, etc que lo hay por desgracia, pero si supierais la pasta que se deja alguna gente en juegos pues no es tan rara una situación como la que describes... en el top de mi servidor (y otros) hay managers con jugadores de 9* y es algo normal, yo en mi equipo he tenido un par y créeme, el entrenador personal solo sale a cuenta cuando el jugador ya está con 8* pues antes de llegar ahí sale mas a cuenta comprar boosters...