Results 1 to 5 of 5
Like Tree2Likes
  • 1 Post By altatt
  • 1 Post By altatt

Thread: Jugadores recomendados (siempre delanteros)

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    8

    Angry Jugadores recomendados (siempre delanteros)

    ¿Alguien sabe como funcionan los jugadores recomendados? Estoy en nivel 4, y excepto la primera vez de todas cuando empecé que me salieron tres porteros a elegir, desde entonces siempre siempre siempre me sale delanteros "ST". Tengo 5 jugadores que pueden jugar de ST en mi plantilla, no necesito más. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que salgan recomendados jugadores de otras posiciones?
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by altatt View Post
    ¿Alguien sabe como funcionan los jugadores recomendados? Estoy en nivel 4, y excepto la primera vez de todas cuando empecé que me salieron tres porteros a elegir, desde entonces siempre siempre siempre me sale delanteros "ST". Tengo 5 jugadores que pueden jugar de ST en mi plantilla, no necesito más. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que salgan recomendados jugadores de otras posiciones?
    Buenas xD

    Lo mismo me pasa, me comentaban que, dependiendo de cuál es la línea de jugadores con menos calidad en el equipo (GK's-DC's-DM's-MC's-AM's o ST's) pues las recomendaciones te dan a elegir jugadores para mejorar la linea en concreto... no estoy seguro pero hicimos el cálculo un par de compañeros y nos salió así... no sé si es u caso también, en todo caso, y valga la redundancia, estaría bien saber si se cumple esta regla o intentar ver por que regla se rigen las recomendaciones...

  3. #3
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180
    A mí siempre porteros... Es porque solo tengo uno, nunca tengo dos en la plantilla porque me parece un gasto innecesario en salario y en espacio para reservas, prefiero correr el riesgo de que se lesione durante un partido (solo me pasó una vez), y recuperar el titular con verdes cuando tengo dos partidos cercanos. Así q estoy condenado a recibir 3 sugerencias de portero de por vida. Sugerencias que nunca aceptaré... Parece mentira que los de Nordeus no sean capaces de generar un algoritmo sencillo que dé 3 sugerencias de posiciones diferentes, yo seguro que gastaría tokens en ellos de vez en cuando. En fin, ellos sabrán.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    8
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Buenas xD

    Lo mismo me pasa, me comentaban que, dependiendo de cuál es la línea de jugadores con menos calidad en el equipo (GK's-DC's-DM's-MC's-AM's o ST's) pues las recomendaciones te dan a elegir jugadores para mejorar la linea en concreto... no estoy seguro pero hicimos el cálculo un par de compañeros y nos salió así... no sé si es u caso también, en todo caso, y valga la redundancia, estaría bien saber si se cumple esta regla o intentar ver por que regla se rigen las recomendaciones...
    Voy a comprobar si es eso. He vendido a dos ST que tenía con 2 estrellas y he comprado uno con 4 estrellas y otro con 5. Ahora tengo un total de 5 ST, cuatro de ellos con 5* y uno con 4*. A ver si la próxima vez me recomienda jugadores de otra posición.
    khris likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    13
    Nunca vi defensas o medios en esas sugerencias, una lástima la verdad. Mediapuntas se ven pero con el añadido de delantero, nose ven por ejemplo AMC-AMR. Estaría bien más diversidad de posiciones en las sugerencias.

    Por tora parte ¿cual es la frecuencia o la pauta para q aparezcan esas sugerencias?. La temporada pasada estuve esperando una semana hasta comprar un st-amc de los sugeridos, pensé que sería igual q con los juveniles q cada x días te hacen ofertas. Sin embargo a final de la semana pasada me ofertaron otros delanteros, y ayer otra vez, esta vez porteros.