Results 1 to 6 of 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Kelthoz

Thread: [Consulta] 'Negociaciones'

Newbie

Question [Consulta] 'Negociaciones'

Buenas tardes,

Tengo apenas unas semanitas en el juego, y sigo en el nivel 1. Y en el apartado de 'Negociaciones' dice 'Disponible a partir del nivel 4'

Quisiera saber como se consigue subir de nivel

Saludos

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Kelthoz View Post
    Buenas tardes,

Tengo apenas unas semanitas en el juego, y sigo en el nivel 1. Y en el apartado de 'Negociaciones' dice 'Disponible a partir del nivel 4'

Quisiera saber como se consigue subir de nivel

Saludos
    Buenas

Se sube de nivel quedando entre los 7 primeros a final de temporada. Cada temporada dura 28 días, así pues en unos 3 meses de juego ya está disponible la opción.
    Cualquier otro tema no dudes en preguntar y, echar un vistazo al foro que tiene algunos hilos interesantes

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Buenas

Se sube de nivel quedando entre los 7 primeros a final de temporada. Cada temporada dura 28 días, así pues en unos 3 meses de juego ya está disponible la opción.
    Cualquier otro tema no dudes en preguntar y, echar un vistazo al foro que tiene algunos hilos interesantes
    ¡Hola khris!

Muchas gracias por la información y aprovecho para hacer otra consulta en el mismo tema para no spamear mucho.

Entrenando mis jugadores acaba de pasar uno de 4 * * * * -> 5 * * * * *. Y estaba interesado en saber más acerca de esto. Es decir, ¿Cada cuánto un jugador sube de estrellas? ¿Hay algo en especial que tengo que hacer para que suban de Estrellas más rápido?

Datos de mi equipo. De 19 a 22 años, todos con 4 * * * * mínimo. Mantengo siempre en un 8% los 4 marcadores de bonificaciones.

¡Desde ya muchas gracias!

Saludos
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Kelthoz View Post
    ¡Hola khris!

Muchas gracias por la información y aprovecho para hacer otra consulta en el mismo tema para no spamear mucho.

Entrenando mis jugadores acaba de pasar uno de 4 * * * * -> 5 * * * * *. Y estaba interesado en saber más acerca de esto. Es decir, ¿Cada cuánto un jugador sube de estrellas? ¿Hay algo en especial que tengo que hacer para que suban de Estrellas más rápido?

Datos de mi equipo. De 19 a 22 años, todos con 4 * * * * mínimo. Mantengo siempre en un 8% los 4 marcadores de bonificaciones.

¡Desde ya muchas gracias!

Saludos
    De una estrella a otra hay 75 puntos de habilidad, o, 1% x75 ahora en la nueva versión que es en la que has empezado el juego probablemente.

Entonces cuanto mas joven mas rápido entrena, y al ganar una estrella se reduce la velocidad de entrenamiento, entonces cuesta mas (entre un 15%-20%) ganar atributos en los entrenamientos.

Luego en el mercado hay jugadores que, pertenecen a equipos creados por el sistema, y que ponen al mercado los llamados aquí en el foro "Nordgens" (Nordeus Generated) y estos, si que entrenan rápido.

En el mercado normal, si que es verdad que los mas jóvenes ganan mas rápido pero no es algo al 100% seguro, en cambio estos jugadores generados que normalmente provienen de equipos con nombres o de cosas, o adjetivos en inglés (FC Sunny, FC Tiny etc... entonces no son nombres que uno pondría) y que aparecen en el mercado a veces al empezar el servidor el nuevo día de juego (3:30 am en España aproximadamente), estos si que son mejores entrenando.

Luego te recomiendo que te tomes un tiempo para ver por ti mismo como es la dinámica del juego, y ya te digo por anticipado que, un jugador que entrena rápido, no es siempre sinónimo de un buen jugador.

Por ejemplo con 5* un ST te puede marcar 40 goles una temporada, y otro de iguales características, niveles etc aún subiéndolo a 9* podría no marcarte ni 5. Cada jugador tiene su propia programación con límites, mínimos y máximos de contribución y es interesante tenerlo en cuenta.

Saludos

Newbie
    asunto borrado,..¿no hay donde borrar estos post?...
    Last edited by yurka; 05-05-2017 at 11:01 AM.

Newbie
    asunto borrado, no se como quitar las fotos
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails [Consulta] 'Negociaciones'-comorrr.jpg  
    Last edited by yurka; 05-05-2017 at 11:45 AM.