Buenas tardes,

empece a jugar a TOP ELEVEN por4 el puente de diciembre y agarré un equipo a dos o tres partidos de acabar la liga por lo que tras unos pocos oficiales y amistosos estoy a punto de acabar mi primera temporada "real", en el nivel 2. Mi politica de juego al igual que en otro juego que llevo desde hace año y medio (clash of kings) es no gastar un euro e ir intentando optiomizar los recursos gratuitos, A simple vista ha sido una buena campaña, la liga la tengo ganada a falta de la ultima jornada, gané la champions ante un equipo superior y perdi la final de la copa por la minima. Pero hay bastantes aspectos del juego quer escapan a mi comprension, de momento, asi que ahi van varias dudas que me dan vueltas por la cabeza:

1- mis delanteros no le meten un gol al arco iris. La gran mayoria de los tantos los aportan los media punta y luego centrocampistas e incluso defensas aciertan mas que delanteros. Suelo jugar siempre ofensivo y he probado ya a jugar con uno, con dos o con tres puntas y en los ultimos siete u ocho partidos los delanteros no han mojado, incluso en algun partido que acabé metiendo 8 goles. El nivel de los delanteros es equivalente al resto de los jugadores y tienen buen disparo y definicion. Que puedo hacer?

2- realmente hay mucha diferencia entre estar mirando o no el partido? la duda me ha entrado pues en vacaciones no pude seguir algun partido y los resultados, ante equipos que estaban tercero y quinto en la liga fueron espectaculares ( 8-1 y 0-4) y lo mismo ens emis de la champions, m,e poerdí una semi ante un equipo de calidad casi igual a la mia y lo derroté 1-4. En cambio cuando sigo los partidos tengo la sensacion que no gano con tanta soltura.

3- hay algun topic o web donde ver las mejores tecnicas de entrenamiento? la verdad es que es complicado cuando tienes unos cuantos items para decidir y por lio cargado de la temporada a veces uno opta por el menor desgaste pero seguro que hay tecnicas para todo.

Muchas gracias