Results 1 to 5 of 5
Like Tree2Likes
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By khris

Thread: Creo un jugador hace trampa!

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    2

    Thumbs up Creo un jugador hace trampa!

    Hola a todos espero me puedan decir si hay manera de reportar a un jugador que pienso que hace trampa, me esta yendo bien el liga, champions y copa, en las ultimas 2 hay un jugador que de la noche a la mañana se hiso de jugadores de 7 y 8 estrellas pasando de una valoración de 100% a 120%, ademas de recientemente comprar el escudo y camiseta del BVB Dormunt, necesito saber si hay forma de reportarlo para que lo chequen, si compra tokens no hay ningún problema, quiero conseguir mi 1er triplete y si corro el riesgo de perder que sea contra alguien JUSTO..... Gracias

    PD: Agregue unas imágenes para que vean y opinen.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Creo un jugador hace trampa!-te3.jpg   Creo un jugador hace trampa!-te4.jpg   Creo un jugador hace trampa!-te1.jpg   Creo un jugador hace trampa!-te2.jpg  
    Last edited by AMG_97; 01-28-2017 at 03:58 AM.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Buenas,
    Puedo comentárselo a los admins o desde el mismo juego podrías enviar un ticket desde el botón "?" del juego y comentárselo mas detalladamente.
    Pero, viendo que ha obtenido un escudo nuevo y equitación, seguramente haya comprado Tokens.

    Si puedes, pero, echa un vistazo a su asociación y mira el numero de puntos que tiene ahora y cesiones realizadas... en caso de estar ahora pocos puntos y un montón de cesiones estaría claro que ha usado multcuentas para auto-entrenarse, lo cuál desde aquí al foro, los moderadores no podemos hacer o decidir al respecto, y como te comentaba sería cuestión de mandar un reporte a los administradores vía ticket desde el mismo juego y que decidan lo que estimen oportuno...
    Saludos y cualquier cosa que quieras comentar sobre este tema u otros aquí estamos

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    2
    Ya lo cheque y el es el capitán de su asociación tiene 122 cesiones y 0 puntos y esta en la división de oro 2 si me hicieras favor de comentarcelo a alguien te lo agradecería.

  4. #4
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Hola. Tambien miras a los nombres de sus jugadores. Hay un app que generar jugadores y unas dias mas tarde alli estan en tu equipo. No creo que Nordeus tienen derechos a utilizar nombres de fubolistas de verdad.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Respecto al tema de los abusos en asociaciones el tema está ya solventado después de la última actualización, la cual solo permite entrenar con 5 potenciadores a cada jugador cedido una vez por semana y aunque lo cambiéis de asociación para sumar 5+5+5+5 potenciadores no os va a dejar, pues son basicamente 5 a la semana como jugador cedido, en total.

    Respecto al tema de los nombres de jugadores reales, un entrenador puede cambiar el nombre de cualquier jugador con tokens.


    Saludos,