2Likes
-
1
Post By khris
-
1
Post By khris
-
Creo un jugador hace trampa!
Hola a todos espero me puedan decir si hay manera de reportar a un jugador que pienso que hace trampa, me esta yendo bien el liga, champions y copa, en las ultimas 2 hay un jugador que de la noche a la mañana se hiso de jugadores de 7 y 8 estrellas pasando de una valoración de 100% a 120%, ademas de recientemente comprar el escudo y camiseta del BVB Dormunt, necesito saber si hay forma de reportarlo para que lo chequen, si compra tokens no hay ningún problema, quiero conseguir mi 1er triplete y si corro el riesgo de perder que sea contra alguien JUSTO..... Gracias
PD: Agregue unas imágenes para que vean y opinen.
Last edited by AMG_97; 01-28-2017 at 04:58 AM.
-
Spanish Forum Moderator
Buenas,
Puedo comentárselo a los admins o desde el mismo juego podrías enviar un ticket desde el botón "?" del juego y comentárselo mas detalladamente.
Pero, viendo que ha obtenido un escudo nuevo y equitación, seguramente haya comprado Tokens.
Si puedes, pero, echa un vistazo a su asociación y mira el numero de puntos que tiene ahora y cesiones realizadas... en caso de estar ahora pocos puntos y un montón de cesiones estaría claro que ha usado multcuentas para auto-entrenarse, lo cuál desde aquí al foro, los moderadores no podemos hacer o decidir al respecto, y como te comentaba sería cuestión de mandar un reporte a los administradores vía ticket desde el mismo juego y que decidan lo que estimen oportuno...
Saludos y cualquier cosa que quieras comentar sobre este tema u otros aquí estamos
-
Ya lo cheque y el es el capitán de su asociación tiene 122 cesiones y 0 puntos y esta en la división de oro 2 si me hicieras favor de comentarcelo a alguien te lo agradecería.
-
Hola. Tambien miras a los nombres de sus jugadores. Hay un app que generar jugadores y unas dias mas tarde alli estan en tu equipo. No creo que Nordeus tienen derechos a utilizar nombres de fubolistas de verdad.
-
Spanish Forum Moderator
Respecto al tema de los abusos en asociaciones el tema está ya solventado después de la última actualización, la cual solo permite entrenar con 5 potenciadores a cada jugador cedido una vez por semana y aunque lo cambiéis de asociación para sumar 5+5+5+5 potenciadores no os va a dejar, pues son basicamente 5 a la semana como jugador cedido, en total.
Respecto al tema de los nombres de jugadores reales, un entrenador puede cambiar el nombre de cualquier jugador con tokens.
Saludos,