Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: P2w

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    4

    P2w

    Buenas quiisiera saber si top eleven es un Pay to win y si a niveles altos es mas entretenido

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by okraten View Post
    Buenas quiisiera saber si top eleven es un Pay to win y si a niveles altos es mas entretenido
    Buenas y bienvenido al foro, te respondo como un jugador mas que empezó a probar Top Eleven en 2011, y que por el foro ha visto un poco de todo.
    Respecto a si es un Pay to win, no lo consideraría como tal, pues ha habido managers gastando 200 euros por temporada y, realmente siempre lo decimos, hay que probar las cosas primero, y saber como funciona el juego creando ligas etc

    Actualmente el juego te empareja en las ligas y copa, por el nivel de calidad, así que invertir y tener un equipo fuerte significa enfrentarte contra equipos iguales cuando, al empezar la temporada el juego hace las ligas etc.

    Otra osa es que sabiendo el sistema, bajes la calidad de los 14 mejores jugadores del equipo antes de la nueva temporada, esperes al 3er dia de la nueva temporada cuando ya se hacen los grupos de liga, y luego reconstruyas el equipo y lo subas de nivel.

    Personalmente no me gusta hacer esto, en mi caso a mi que no me gusta que el juego me absorba, y lo digo habiendo empezado la última vez en 2013 por lo tanto en 4 años, que me absorba cada dia, y ada mes, no me gusta, por eso foldeo, que es basicamente poner una mala formacion y por ejemplo en verano me tomo 4 meses de respiro estando en el mismo nivel.

    Con lo cual, pay to win? si y no xD si, si sabes como el juego funciona. No porque igual las estrellas de los jugadores son una mera referencia, y todos tienen una programación individual interna distinta, con lo cual dos delanteos exactamente iguales en edad etc... uno con 5* te puede marcar 40 goles x temporada y otro con 9* te marcará solo 3, debido a que internamente, cada jugador tiene un min/max. de efectividad por defecto y no todo es comprar 6* o entrenarlos a 9*.


    A niveles mas altos es una pena pero de momento no hay un tope en los niveles y cada temporada prácticamente es el mismo concepto.
    este es un juego bastante sencillo, sin mogollón de opciones y bastante práctico, que si lo entiendes y juegas a su favor (quiero decir entendiendo como funciona y no como supuestamente cada uno cree que debería funcionar... que ideas de esas hay muchas..) pues es entretenido aún siendo algo repetitivo.

    Saludos