Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Zeth

Thread: Regalos de articulos oficiales

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    3

    Regalos de articulos oficiales

    Buenas tengo una gran duda tengo un amigo que dejo de jugar a top eleven y tiene una cuenta abandonada y tiene una polera oficial del A.C Milan que actualmente ya no tiene sus poleras a la venta me gustaria saber para regalarme ese articulo oficial si donando el minimo ya se me habilitaria el poder regalar esa polera en esa cuenta ... dado que la cuenta esta abandonada no quisiera donar por demas ya que no la volvere a tocar y tampoco me gustaria perder tokens en una cuenta abandonada

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Zeth View Post
    Buenas tengo una gran duda tengo un amigo que dejo de jugar a top eleven y tiene una cuenta abandonada y tiene una polera oficial del A.C Milan que actualmente ya no tiene sus poleras a la venta me gustaria saber para regalarme ese articulo oficial si donando el minimo ya se me habilitaria el poder regalar esa polera en esa cuenta ... dado que la cuenta esta abandonada no quisiera donar por demas ya que no la volvere a tocar y tampoco me gustaria perder tokens en una cuenta abandonada
    Buenas,
    Para manda un artículo oficial hay que haber comprado Tokens por el valor del mismo artículo que quieras mandar, por ejemplo yo en mi caso he llegado a comprar hasta 175T y ese es el límite que tiene mi cuenta por defecto actualmente.
    La camiseta dl Milan estaría sobre unos 99T o así mas o menos (79T quizás...) si quieres mas información al respecto puedes contactar con el soporte desde el botón "?" y desde allí probablemente te dirán el importe exacto.

    Saludos

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    3
    no se si arriesgarme a donar en todo caso xD es una cuenta abandonada pero tiene la camiseta de boca y del milan que probablemente no vuelvan a salir :S gracias
    khris likes this.