Results 1 to 3 of 3

Thread: La organización hace algo con los tramposos?¿

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    2

    La organización hace algo con los tramposos?¿

    Al principio de la liga reporte a un jugador para que fuese investigado, porque estoy seguro que hace trampas, eso o se ha gastado más de 1500€ en comprar tokens lo que me parece obviamente algo poco normal. Es curioso que en su página de facebook tenga enlaces a diversas páginas que indican cómo conseguir tokens ilimitados de forma gratuita.

    El caso es que lo denuncié, me dijeron que se ponían a mirar la cuenta y que claro, no me podían informar de qué resolución tomaban (cosa que no entiendo, puesto que si es un tramposo y se le banea está bien dar las gracias y si no lo es, también está bien indicar al denunciante que estaba equivocado). así que dicho jugador sigue jugando, ha ganado su tercer triplete consecutivo, sin perder un solo partido en toda la temporada, en ninguna competición, lo cual es algo tremendamente irregular.

    El caso es que, imagino que más de uno se habrá encontrado con un jugador griego que juega con un equipo que es el Real Madrid y que todos sus jugadores titulares y algunos de los suplentes tienen nivel de leyenda, a vosotros os pido que si podeis lo denuncieis también a ver si la administración hace algo, porque yo desde luego si me vuelvo a cruzar con este equipo dejo el juego, estoy hasta las narices de que todas las competiciones terminen en cuanto me cruzo con el susodicho jugador.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    2
    Bueno, creo que tengo que retractarme, porque si bien, a lo largo de la competición no le han hecho nada y como dije, consiguió el susodicho un nuevo triplete, en esta liga no lo veo, así que entiendo que lo mismo si que lo han baneado.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Riquet View Post
    Bueno, creo que tengo que retractarme, porque si bien, a lo largo de la competición no le han hecho nada y como dije, consiguió el susodicho un nuevo triplete, en esta liga no lo veo, así que entiendo que lo mismo si que lo han baneado.
    Buenos días,
    Si has mandado un ticket al soporte ya desde aquí mas no podemos hacer. Dentro de Nordeus hay un departamento que se dedica a investigar las cuentas, y aunque a veces parece que no, si que se investigan multitud de casos y si hay que banear se banea.

    Habitualmente todos estos links de tokens ilimitados son puras estafas de 3os no relacionados con los administradores y, puede que, este equipo tenga el nivel que tiene porque ha aprovechado el sistema de cesiones que había en las Asociaciones.. con el cuál te hacías 20 cuentas y te entrenabas a ti mismo fácilmente. Otra opción podría ser que comprara los tokens, a parte de ver 30 vídeos diarios, o (y este no es el caso) que estuviera en el top del servidor y este no subiera de nivel, con lo cuál estaría allí varias temporadas si perder estrellas debido a que no se asciende...

    Lo dicho, si hay ticket mandado, desde aquí no podemos hacer mas, esperemos que no te lo cruces de nuevo.
    Saludos,