Buenas, no soy de escribir en foros pero lo de top eleven, es indignante.. ha pasado de ser un muy buen juego de entretenimiento a ser la gran estafa, timo, tongo, llamarlo como querais! Eso que poneis en este hilo mas arriba, competir contra jugadores de otros niveles, es imposible, yo estoy en nivel 20 y pujan jugadores de nivel 41, ficharian jugadores de menos 15 estrellas! O jugadores de nivel 8 q serian para su liga de 18 estrellas,algo imposible! Si intentas hacer una oferta a jugadores de ligas superiores de mas de una estrella extra no te deja ofertar, y por pujas si? Y porque a mi no me salen jugadores de 20 niveles superiores? Esta claro que o son jugadores ficticios que pone el sistema para pujar o son ellos mismos.. y encima da igual la hora q entres q si no hay ninguno pujando, esperas un momento, y te plantan 2 o 3 jugadores de los comentados.. y encima empiezan a subir la puja entre ellos! Jajajajjajajaa madre mia una estafa en la cara y en toda regla.. esta gente se cree que somos tontos o como va? Tendrian que denunciarles por timo... perdon por el toston y un saludo!