Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By Mythones

Thread: Duda sobre la construcción

Newbie

Duda sobre la construcción

Hola a todos!

Mi duda es la siguiente:

Mi estadio actualmente tiene una capacidad total de 43.000 espectadores, la mejora pequeña de asientos me da 3.5K, la normal 7K y la grande 10.5K.

es decir, con todas las mejoras de asientos tendría: 43.000+3500+7000+10500=64000

Sin embargo, construir las mejoras tardaría al rededor de 30 dias.

Por otra parte, esta la opción de actualizar directamente el estadio por 23M, se construiría en 19 días y daría una capacidad inicial de 57K de espectadores, 7K menos que el estadio con las mejoras de asientos.

La duda es la siguiente: asumamos que construyo todas las mejoras de asientos y consigo esos 64K, cuando construya la actualización del estadio, ¿conservare esos 64k que me dan las mejoras o se reseteara y el estadio quedara con 57K que es la capacidad inicial del estadio actualizado?

He venido construyendo las mejoras sin caer en cuenta de esto y honestamente empiezo a creer que comprar las mejoras de asientos es completamente innecesario.

Gracias de antemano.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Buenos días y bienvenido al foro

Hace tanto que terminé el estadio que hasta me ha costado hacer memoria xDDD

Pero bien, miraré de explicar varias partes respecto a este tema y espero que los datos que me han venido a la memoria sean correctos (en todo caso si alguien puede aportar algún otro detalle, agradecido queda):
    Primero, no vale la pena acelerar con Tokens el desarrollo del estadio, eso lo aconsejamos siempre, pues, cada nivel, tiene un límite máximo de asistencia, te dejo la tabla que guardé en la O.M.A. :

https://forum.topeleven.com/groups/o...per-level.html

Con lo cual, para explicarlo, si a nivel 1 tienes un estadio de 260k asientos, como hay un límite de 800 espectadores máximo, estos son los que atenderán.
    A nivel 16 se alcanza el máximo de 260K asistentes.

De ahí "hasta donde puedo recordar" y voy a consultarlo exactamente ya que creo que es así, pero estamos a un Jueves por la mañana y me has pillado un poco (incluso he ido a ver mi estadio después de meses y meses xD), el estadio, sube por niveles, cada nivel, tiene una capacidad, y, las mejoras son temporales, con lo cual al hacer las 3 mejoras, ganas el nivel, con lo cual la "última y tercera mejora" es la actualización del nivel de estadio, que una vez completada, te permite subir al siguiente nivel el estadio (con lo cual tienes otra vez, lo de siempre, 3 mejoras etc).

Básicamente, las mejoras ahorran costes, y aumentan temporalmente el número de asientos mientras llegas al siguiente nivel. (nivel de estadio que, a lo mejor, como hay un límite de asistencia por nivel de juego, no necesites).

Lo dicho, yo lo subía con las mejoras ya que no tardan 19 dias enteros en completarse, sino menos, dándote asientos antes y ahorrando.

Saludos

Newbie
    Gracias por responder Khris, me decidí por actualizar directamente el estadio. Pero con todo esto me di cuenta que el dinero recaudado por entradas es irrisorio, con el estadio de 43.000 el precio máximo que puedo poner es 12, es decir 564K por partido de local, si pongo 13 apenas acuden 40.500, y no me da la bonificación de posesión completa.

Teniendo en cuenta que las entradas son la principal fuente de ingresos de los equipos en la realidad, el dinero recaudado por entradas en el juego debería ser un poco mayor.

en fin, duda resuelta
    khris likes this.