Results 1 to 5 of 5
Like Tree4Likes
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By Notch Shepherd
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By Adrian Ibañez

Thread: Posible Concurso - Adivina los resultados! Jersey Premiun en juego

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334

    Posible Concurso - Adivina los resultados! Jersey Premiun en juego

    Lo dejo aquí para saber quien se apuntaría a que se hiciese para el foro Español un concurso con un jersey premium en juego para el ganador.

    La cosa sería mas o menos como en el foro Inglés, ahí se proponen 3 partidos y hay 2 ocasiones por participante de decir cuales serán los resultados, se van sumando puntos y al final de temporada hay 50T para el ganador + 25 y 15 para los que completen el podio, a parte en este caso si alguien excepcionalmente logra de golpe, en una misma linea acertar los 3 resultados tiene un premio de la fan shop de Top Eleven.

    Aquí la idea sería la siguiente:
    Se propondrían varios partidos, 7-10 para sumar puntos de 2 maneras, una clavando el resultado "exacto" del algún partido, otro por Victorias, Empate y derrota acertados.

    Habría 2 rondas, el la 1ª se eliminarían aquellos que tengan menos puntos, los que mas tengan pasan a la final en donde el ganador con mas puntos entre las 2 rondas, se llevaría un jersey Premium.

    Intentaríamos hacer esto a lo largo de una misma semana, si hubiese suficientes mánagers interesados e incluso alguna semana hacerlo estilo Copa, con rondas directas a 1vs1 y por ejemplo 3 rondas (Cuartos de final, Semis y final - 8 managers) lo cual puede ser entretenido.


    Si hay opiniones e interesados no dudeis en comentar
    Last edited by khris; 07-02-2017 at 01:24 AM.
    Adrian Ibañez likes this.

  2. #2
    Newbie Notch Shepherd's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    1
    Está buena la idea, yo me apuntaría para participar.
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Notch Shepherd View Post
    Está buena la idea, yo me apuntaría para participar.
    Ok y gracias, vamos a ver quien mas se suma

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Plan de la semana, vamos a intentar que haya un verano de concursos aquí en el foro (o invierno depende de donde esteis):

    Concurso/Mundial de Adivina los resultados!

    8 foreros, cada uno elige una selección nacional.
    Habrá 4 rondas, Cuartos de final, semis, y la final.

    Habrá en Cuartos de final x4 1vs1 en los cuales:
    -quien adivine mas resultados, pasa.
    -sino, el segundo criterio será de los 4 partidos que se sugerirán, "el que sume con los goles totales la misma cantidad o cantidad similar "mas o menos" de goles con los que acaban los 4 partidos que se propondrán por ronda.
    .en caso "de que pues aún no" LOL - miraremos las Victorias Empates y Derrotas y quien se acercara mas a la realidad pasa a la siguiente ronda.

    -En la final habrá en juego una camisa premium para el ganador.
    -Además los participantes tendrán derecho si "por milagro divino o cualquier otra razón" clavan 3 resultados de los 4 partidos con los que se participará, a un regalo de la tienda de Top Eleven por un valor máximo de 20 euros o un cupón Ukash/Paysafecard de 20 euros para uso personal.

    Habrá disputa por el tercer puesto lo cual implica una opción mas de ganar un item de la Fan shop.

    Pronto en el foro.... coming soon....
    Last edited by khris; 07-03-2017 at 11:31 PM.
    Adrian Ibañez likes this.

  5. #5
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    suena bien yo me apunto
    khris likes this.