Results 1 to 2 of 2

Thread: Eliminar equipo de top eleven

Newbie

Eliminar equipo de top eleven

Hola que tal, hace un mes publiqué un post acerca de que sin querer cree 2 equipos (1 con google otro con fb), lo que quiero ahora es que en caso de ser posible eliminar un equipo de la base de datos ya que manejar 2 es bastante complicado y aparte me saca tiempo. Seguro me dirán déjalo de dirigir pero a la vez quiero desvincular el fb con top eleven e iniciar sesion en mi equipo "original" de ya hace un par de años y tener todo en uno y listo.
    Espero que se pueda realizar.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by r0dri View Post
    Hola que tal, hace un mes publiqué un post acerca de que sin querer cree 2 equipos (1 con google otro con fb), lo que quiero ahora es que en caso de ser posible eliminar un equipo de la base de datos ya que manejar 2 es bastante complicado y aparte me saca tiempo. Seguro me dirán déjalo de dirigir pero a la vez quiero desvincular el fb con top eleven e iniciar sesion en mi equipo "original" de ya hace un par de años y tener todo en uno y listo.
    Espero que se pueda realizar.
    Eso es algo que desde aquí como jugadores no podemos manejar, para saber si es posible desvincular y vincular otro equipo en una cuenta de FB contacta directamente al soporte desde el botón "?" en la parte izquierda inferior del juego.
    Saludos y suerte