Quote Originally Posted by 24corita View Post
He vuelto y tengo dudas... He ido buscando y leyendo pero algunas aún no las encuentro. Me podéis ayudar?

Si no veo el partido en directo los jugadores ganan puntos de experiencia o solo lo ganan si lo veo en directo?

Como puedo vender jugadores a cambio de tokens? He de estar en alguna división en concreto?

Os sale el aviso de partido? Tengo notificaciones activadas en el móvil y no me llega el típico mensaje que me llegaba antes de tu equipo va a jugar un partido

Tenía más dudas pero ahora no me acuerdo... Iré poniéndolas por aquí por si a alguien más le sirven.
-Los jugadores progresan siempre, lo único es que si no atiendes hay potenciadores que no puedes conseguir por ejemplo el que te dan al substituir un jugador.

-Los jugadores se añaden a las listas de negociaciones automáticamente cuando tienen una calidad acabada en 4 o 9 -14, 39, 54- es decir a 1% de ganar la estrella.

Luego lo del aviso había oído hace tiempo algo al respecto pero no lo tengo claro, si quieres consultar el tema directamente para que te guíen desde el soporte en la parte inferior izquierda de la pantalla, pulsando el botón "?" puedes contactar con ellos y con los datos del dispositivo etc puede que te solucionen el tema.
De todas maneras voy a comentarlo con los otros moderadores a ver si saben algo del tema.
Saludos y aquí estamos