Results 1 to 3 of 3
Like Tree3Likes
  • 1 Post By rafa98
  • 1 Post By Limado
  • 1 Post By khris

Thread: Por fin me enganché al juego. (Esto promete)

  1. #1
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731

    Por fin me enganché al juego. (Esto promete)

    Bueno, esto es algo que ya he comentado más de una vez pero llevo jugando a Top Eleven desde...si no me falla la memoria 2012, finales de 2012 creo recordar....fijaros si ha llovido...soy todo un veterano

    Aunque creo que he tenido tramos en los que he estado sin jugar, no recuerdo muy bien ahora mismo pero creo que en 2014 o por ahí no jugaba, pero el caso es que habré dirigido seguramente más de 10 equipos, vamos que he vivido muchos cambios,creo que eran los inicios del juego, que nacería en 2011 o en 2010,recuerdo que antes siempre que había un segundo corner seguido sabias que era gol ...o cuando empezaron a moverse las fichas recuerdo que al principio lo veía un poco raro....

    Pero después de comentar esto porque soy muy nostálgico tengo que decir que si antes me cansaba tras llegar al nivel 12 o así ahora, que estoy en el 11 y jugando con mi actual equipo desde octubre del año pasado creo que me va a enganchar, y seguramente me equivoque, pero creo que me he metido todos los días desde el 15 de octubre que es la fecha de fundación del club....

    Para mi este juego siempre ha tenido algo especial, se parece mucho o por lo menos yo le veo muchas semejanzas con un equipo real salvando las distancias lógicamente porque es un juego, pero vamos, yo que no soy de tener juegos en el móvil ni tampoco de videojuegos en la play uno de los juegos que me han acompañado siempre ha sido Top Eleven y leo a gente que a veces por aquí se queja de algunas cosas del juego que ojo, yo respeto mucho y hasta llevaran razón en algunas cosas, pero yo disfruto del juego, no se, me gusta hacer fichajes cada temporada, subir a juveniles, poner los dorsales, etc....

    La pregunta es...¿donde estaría si tuviera el equipo con el que empecé en noviembre de 2012 (creo recordar que fue ahí)?

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    12
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    La pregunta es...¿donde estaría si tuviera el equipo con el que empecé en noviembre de 2012 (creo recordar que fue ahí)?

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Bueno como para que tengas una idea, yo empece en 2013 y jamas cambie de equipo, también tuve algunas desapariciones donde pase 1 año sin jugar, y entraba 1 mes o 2, y volvía a abandonar...pero siempre con el mismo equipo... y hoy estoy en la temporada 50 y nivel de manager 34 (volví hace 3 temporadas y voy por la 4ta de entrar absolutamente todos los días y he visto el 99% de los partidos) ....

    En las estadísticas del club, se ve que se han perdido varias temporadas, porque veo equipos rivales que empezaron en 2017, por poner un ejemplo, y tienen el doble o mas partidos jugados...
    rafa98 likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Limado View Post
    Bueno como para que tengas una idea, yo empece en 2013 y jamas cambie de equipo, también tuve algunas desapariciones donde pase 1 año sin jugar, y entraba 1 mes o 2, y volvía a abandonar...pero siempre con el mismo equipo... y hoy estoy en la temporada 50 y nivel de manager 34 (volví hace 3 temporadas y voy por la 4ta de entrar absolutamente todos los días y he visto el 99% de los partidos) ....

    En las estadísticas del club, se ve que se han perdido varias temporadas, porque veo equipos rivales que empezaron en 2017, por poner un ejemplo, y tienen el doble o mas partidos jugados...
    Es que las estadísticas del club empezaron a grabarse desde febrero-marzo del 2014 si mal recuerdo, no hay datos anteriores...


    Pero weno, Rafa seguramente estaría en el top si hubiese seguido siempre activo con el antiguo Mérida, yo en mi caso estoy en mi temporada 86 y debería estar en el top si no fuera porque he foldeado para descansar veranos y muchas veces he jugado 2 meses si, 2 no... ya que me gusta estar por el club si juego, no llegar sin atender y ver una liga ganada... xD cada uno tiene su filosofía para saber llevar el juego a su manera y es importante el control ahí, saber cuando parar y tener el control en vez de que el juego controle a uno. Es imposible jugar 7 años si no se hace así...