Bueno, esto es algo que ya he comentado más de una vez pero llevo jugando a Top Eleven desde...si no me falla la memoria 2012, finales de 2012 creo recordar....fijaros si ha llovido...soy todo un veterano
Aunque creo que he tenido tramos en los que he estado sin jugar, no recuerdo muy bien ahora mismo pero creo que en 2014 o por ahí no jugaba, pero el caso es que habré dirigido seguramente más de 10 equipos, vamos que he vivido muchos cambios,creo que eran los inicios del juego, que nacería en 2011 o en 2010,recuerdo que antes siempre que había un segundo corner seguido sabias que era gol ...o cuando empezaron a moverse las fichas recuerdo que al principio lo veía un poco raro....
Pero después de comentar esto porque soy muy nostálgico tengo que decir que si antes me cansaba tras llegar al nivel 12 o así ahora, que estoy en el 11 y jugando con mi actual equipo desde octubre del año pasado creo que me va a enganchar, y seguramente me equivoque, pero creo que me he metido todos los días desde el 15 de octubre que es la fecha de fundación del club....
Para mi este juego siempre ha tenido algo especial, se parece mucho o por lo menos yo le veo muchas semejanzas con un equipo real salvando las distancias lógicamente porque es un juego, pero vamos, yo que no soy de tener juegos en el móvil ni tampoco de videojuegos en la play uno de los juegos que me han acompañado siempre ha sido Top Eleven y leo a gente que a veces por aquí se queja de algunas cosas del juego que ojo, yo respeto mucho y hasta llevaran razón en algunas cosas, pero yo disfruto del juego, no se, me gusta hacer fichajes cada temporada, subir a juveniles, poner los dorsales, etc....
La pregunta es...¿donde estaría si tuviera el equipo con el que empecé en noviembre de 2012 (creo recordar que fue ahí)?
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk