Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Limado

Thread: ¿Cómo funcionan los puntos de habilidad?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    1

    ¿Cómo funcionan los puntos de habilidad?

    Buenas, llevo unos 3 años en Top Eleven aunque hice un parón durante 1 y cuando volví habían cambiado muchas cosas y no me acordaba muy bien de las cosas. Ya he hecho una temporada y voy a terminar a segunda, pero lo que no consigo averiguar es para qué sirven los puntos de habilidad que te regalan los amigos, si me podéis ayudar estaría muy agradecido.

  2. #2
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by edenhazard10 View Post
    Buenas, llevo unos 3 años en Top Eleven aunque hice un parón durante 1 y cuando volví habían cambiado muchas cosas y no me acordaba muy bien de las cosas. Ya he hecho una temporada y voy a terminar a segunda, pero lo que no consigo averiguar es para qué sirven los puntos de habilidad que te regalan los amigos, si me podéis ayudar estaría muy agradecido.
    Hola edenhazard10.
    Bienvenido de nuevo y suerte esta temporada
    Los puntos de habilidad se agregan automaticamente a tus jugadores en la version actual. Un punto de habilidad por dia, aunque te lo hayan enviado varios amigos. Y lo mismo ocurre con los demas items diarios (tratamientos, moral y descansos)

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    12
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    Hola edenhazard10.
    Bienvenido de nuevo y suerte esta temporada
    Los puntos de habilidad se agregan automaticamente a tus jugadores en la version actual. Un punto de habilidad por dia, aunque te lo hayan enviado varios amigos. Y lo mismo ocurre con los demas items diarios (tratamientos, moral y descansos)
    Es terrible que se asignen solos .... deberia darte la opcion de elegir a que jugador, de esa manera ademas es mas transparente
    khris likes this.