Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By Nakor1986

Thread: Mis delanteros no tiran a puerta

  1. #1
    Vic
    Vic is offline
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    1

    Mis delanteros no tiran a puerta

    Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme.

    Como ya pongo en el título del post, a mis delanteros les cuestamuchísimo tirar a puerta. De hecho a veces están delante del portero y pasan el balón hacia atrás y adiós ocasión. Parece que no les apetece marcar gol .

    En cambio veo que muchas veces, los jugadores del equipo rival tiran desde bastante lejos y marcan gol, cosa que ya me ha costado algún que otro punto en liga.

    Hay alguna forma de que mis delanteros disparen mas a puerta?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Vic View Post
    Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme.

    Como ya pongo en el título del post, a mis delanteros les cuestamuchísimo tirar a puerta. De hecho a veces están delante del portero y pasan el balón hacia atrás y adiós ocasión. Parece que no les apetece marcar gol .

    En cambio veo que muchas veces, los jugadores del equipo rival tiran desde bastante lejos y marcan gol, cosa que ya me ha costado algún que otro punto en liga.

    Hay alguna forma de que mis delanteros disparen mas a puerta?

    Un saludo y gracias.
    Buenas!

    La respuesta es no.
    Cámbialos.

    xDDD

    Estaría bien tener la pagina de estadisticas del equipo, la que salen los goles de todos, asistencias HdP... para ver mas o menos que jugadores son mas influyentes, pero seguramente mi conclusión es que deberias ir al mercado a por alguien mejor, pues el estilo de juego de cada jugador viene programado por defecto y si ya no tiran ni han tirado, no tiraran, o raro que lo hagan. Así que mira de ser práctico.

    Saludos!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Quote Originally Posted by Vic View Post
    Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme.

    Como ya pongo en el título del post, a mis delanteros les cuestamuchísimo tirar a puerta. De hecho a veces están delante del portero y pasan el balón hacia atrás y adiós ocasión. Parece que no les apetece marcar gol .

    En cambio veo que muchas veces, los jugadores del equipo rival tiran desde bastante lejos y marcan gol, cosa que ya me ha costado algún que otro punto en liga.

    Hay alguna forma de que mis delanteros disparen mas a puerta?

    Un saludo y gracias.
    No hay forma alguna. Sale mas rentable añadir AM a la formación que jugar 2 o más delanteros. El único propósito que tiene esta posición es para los balones parados (penaltis o faltas). Y aún así, debes controlar su valoración del partido (una buena puntuacion es sobre los 7.0, todo lo demas, lo remplazas).
    Vic likes this.