Results 1 to 7 of 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Ashler

Thread: Duda experiencia

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    9

    Duda experiencia

    Buenas tardes.
    Me gustaría que me resolvierais una duda.
    Como es posible que jugadores que han creado el club meses antes que yo, estén en el mismo nivel??

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Ashler View Post
    Buenas tardes.
    Me gustaría que me resolvierais una duda.
    Como es posible que jugadores que han creado el club meses antes que yo, estén en el mismo nivel??
    Bienvenido,

    En que nivel estás?

    El tema es que si no acabas entre los 8 primeros, no subes de nivel, así que si crearon el club antes que el tuyo, seguro que algunas temporadas no ascendieron de nivel

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    9
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Bienvenido,

    En que nivel estás?

    El tema es que si no acabas entre los 8 primeros, no subes de nivel, así que si crearon el club antes que el tuyo, seguro que algunas temporadas no ascendieron de nivel
    Hola!!
    Estoy en nivel 8. Empecé en Abril de este año.
    Me he enfrentado a equipos de mi liga más “ jóvenes” y tienen el mismo nivel.
    No sabía que si no quedabas entre los 8 primeros, no ascendías. De momento no ha pasado. Jejeje.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Ashler View Post
    Hola!!
    Estoy en nivel 8. Empecé en Abril de este año.
    Me he enfrentado a equipos de mi liga más “ jóvenes” y tienen el mismo nivel.
    No sabía que si no quedabas entre los 8 primeros, no ascendías. De momento no ha pasado. Jejeje.
    Exacto, así es. Otra opción a parte de que sean equipos "revividos" por decirlo así, es que estén foldeando, lo cual significa que no promueven intencionalmente para no perder la estrella al ascender... en niveles bajos hay multitud de clubes haciendo eso para jugar solo el torneo de asociaciones del fin de semana.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    9
    Muchas gracias!!!
    khris likes this.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    1
    Hola, estoy en el nivel 9 y me encuentro con equipos de mi nivel que empezaron en Enero 2018 cuando yo lo hice en Agosto 2017....cómo es posible?

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Jordi Repu View Post
    Hola, estoy en el nivel 9 y me encuentro con equipos de mi nivel que empezaron en Enero 2018 cuando yo lo hice en Agosto 2017....cómo es posible?
    Porque lo dejaron, el servidor guardó el equipo, y luego volvieron otra vez meses mas tarde