Hola! Me acaba de salir un jugador de la cantera de 80% y 18 añitos. Me da la opción de comprarlo por 14 tokens. Mañana acaba la temporada y bajara de nivel ¿Que me recomendáis? ¿Lo adquiero o no?
Un saludo.
Hola! Me acaba de salir un jugador de la cantera de 80% y 18 añitos. Me da la opción de comprarlo por 14 tokens. Mañana acaba la temporada y bajara de nivel ¿Que me recomendáis? ¿Lo adquiero o no?
Un saludo.
La calidad interna se distingue de la visual (estrellas) ya que tiene que ver con el rendimiento, por lo tanto, la calidad "interna" o "programación interna" del jugador solo se puede averiguar probando al jugador, de ahí por ejemplo, por explicarlo;
puedes tener 2 jugadores iguales, misma edad, posiciones, etc, de 5 estrellas.
El primero, tras una temporada, te marca por ejemplo 40 goles, y sigue con 5 estrellas o a lo mejor ganó la 6ª.
El segundo jugador, a pesar de ser igual, incluso entrenando hasta las 9 estrellas, solo marca 3 goles.
Supongamos que ambos eran STs, como en el caso que explico, que es "mi caso en concreto" y el jugador que marco 3 goles solo con casi 9* era Djibril Cissé.
El primer jugador tiene un mínimo de efectividad y un máximo, internos, afectado siempre por los atributos externos -siempre ligeramente-, supongamos que con 2* marca 1 de cada 10 tiros, pero a partir de 5* ya alcanza el máximo, y marca 1 de cada 3 tiros.
Y el segundo jugador, tendrá un mínimo a lo mejor con 2* del 4% de acierto, y con 5*, o incluso 8*, no llegará al 8%. Con lo cual el segundo, aunque inicialmente fuere igual, nunca, será como el primero.
A parte de esto el juego calibra el equipo, para que haya jugadores que participan mas, o menos, o sean mas protagonistas, contribuyendo mas, o menos, y todo esto, se averigua en los partidos en viso, haciendo tests y entendiendo al equipo ( y comprendiendo que esto es un juego y funciona con unos parametros y eso).
Y mas o menos es esto.
Gracias @khris..se ve que eres un tío que sabe de esto...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Es un resumen de la mini guía que está en el otro subforo;
https://forum.topeleven.com/gu%C3%AD...jos-khris.html
Entonces que ¿recomendáis el fichaje del juvenil? (recuerdo que es un joven de 19 años, vale 14 tokens y tiene 60% ahora mismo). Con ese dinero quizá podría fichar a uno de parecida edad y mayor porcentaje.
Depende de lo que sean para ti 14Tokens... si crees que puedes hacer mas que fichar un jugador, y, además lo necesitas, ve a por otro. El de la academia será un jugador que por el precio entrenará rápido, y hay posibilidades de que sea bueno también, ya por defecto.
Yo soy muy fan de la academia y en mi caso casi siempre los contrato. He sacado grandes jugadores de ahí, la verdad.