Results 1 to 6 of 6
Like Tree3Likes
  • 1 Post By LosZorrillos
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By LosZorrillos

Thread: Asistencia estadio

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38

    Asistencia estadio

    Hola
    Me está pasando últimamente una cosa muy rara
    Durante el partido, entro a seguidores y veo q mi asistencia supone un 0% de posesion. Adjunto foto

    Como veis, ahí gana la posesion el visitante por un 2% porque mi estadio suma 0%

    Pero en cambio, una vez acabado el partido entro en liga, busco el partido, entro en seguidores y ahí me sale q mi estadio me ha dado un 5% de posesion

    Q puedo hacer??
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    "Q puedo hacer??"

    Lo pasaré a los admins... a ver si solo será un bug visual...

    Gracias!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Gracias khris

    Otra cosa q me pasa, q no tiene q ver con esto, es q no puedo ver vídeos gratis para acumular descansos.

    En anteriores ligas solía ver los 25 vídeos diarios q a final de liga me hacían tener unos 700 descansos

    Ahora apenas me funciona. En una semana, q hemos hecho, q podría tener 175 solo en vídeos, estoy con 86 y eso q me han dado 1 por sustituciones, 3 por victoria en liga y 10 creo q por participar en la copa internacional o como se llame. Vamos, q apenas he podido ver vídeos gratis para acumular descansos (y subrayo lo de acumular, porque para subir la forma de un jugador si q me deja, pero a mí me interesa acumular los descansos)

    Gracias por tu ayuda
    rafa98 likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    May 2018
    Posts
    4
    A mi me pasa lo mismo. Esperemos q lo resuelvan pronto porque ahora mismo yo no sé si saco provecho o no del 5% de posesion.
    Lo de los descansos. Cuando tarda en cargar un video a mi lo que me funciona es ir a Entrenamiento, elegir cualquier jugador y darle a subir su condicion, entonces te aparece la opcion de gastarte un descanso o ver un video. Cuando cargue para poder ver el video, cierras la ventana del jugador y abres la ventana de los descansos y deberias tener un video listo para ver. A mi de momento me esta funcionanfo así.

  5. #5
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Parece ser solo un error visual, pronto lo solucionaran.

  6. #6
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A mi me acaba de pasar hoy con el partido de la Copa Internacional
    Asistencia estadio-asistencia_mundial_recortada.jpg