3Likes
-
1
Post By LosZorrillos
-
1
Post By khris
-
1
Post By LosZorrillos
-
Asistencia estadio
Hola
Me está pasando últimamente una cosa muy rara
Durante el partido, entro a seguidores y veo q mi asistencia supone un 0% de posesion. Adjunto foto
Como veis, ahí gana la posesion el visitante por un 2% porque mi estadio suma 0%
Pero en cambio, una vez acabado el partido entro en liga, busco el partido, entro en seguidores y ahí me sale q mi estadio me ha dado un 5% de posesion
Q puedo hacer??
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Spanish Forum Moderator
"Q puedo hacer??"
Lo pasaré a los admins... a ver si solo será un bug visual...
Gracias!
-
Gracias khris
Otra cosa q me pasa, q no tiene q ver con esto, es q no puedo ver vídeos gratis para acumular descansos.
En anteriores ligas solía ver los 25 vídeos diarios q a final de liga me hacían tener unos 700 descansos
Ahora apenas me funciona. En una semana, q hemos hecho, q podría tener 175 solo en vídeos, estoy con 86 y eso q me han dado 1 por sustituciones, 3 por victoria en liga y 10 creo q por participar en la copa internacional o como se llame. Vamos, q apenas he podido ver vídeos gratis para acumular descansos (y subrayo lo de acumular, porque para subir la forma de un jugador si q me deja, pero a mí me interesa acumular los descansos)
Gracias por tu ayuda
-
A mi me pasa lo mismo. Esperemos q lo resuelvan pronto porque ahora mismo yo no sé si saco provecho o no del 5% de posesion.
Lo de los descansos. Cuando tarda en cargar un video a mi lo que me funciona es ir a Entrenamiento, elegir cualquier jugador y darle a subir su condicion, entonces te aparece la opcion de gastarte un descanso o ver un video. Cuando cargue para poder ver el video, cierras la ventana del jugador y abres la ventana de los descansos y deberias tener un video listo para ver. A mi de momento me esta funcionanfo así.
-
Apprentice
Parece ser solo un error visual, pronto lo solucionaran.
-
A mi me acaba de pasar hoy con el partido de la Copa Internacional