Results 1 to 9 of 9
Like Tree8Likes
  • 1 Post By LosZorrillos
  • 1 Post By LosZorrillos
  • 3 Post By Mohicano
  • 3 Post By Adrian Ibañez

Thread: Jugador más caro = Mejor jugador ??

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38

    Jugador más caro = Mejor jugador ??

    Hola! Esa es resumiendo mi duda

    En el mercado, cuanto más caro sea un jugador mejor es?

    Veo q hay veces que las estrellas y el % es el mismo entre 2 jugadores de la misma edad y posición, pero en cambio el precio es casi 1M más. Podría decirse q hay más posibilidades de acertar con el caro q con el barato?

    Muchas gracias!
    rafa98 likes this.

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola! Esa es resumiendo mi duda

    En el mercado, cuanto más caro sea un jugador mejor es?

    Veo q hay veces que las estrellas y el % es el mismo entre 2 jugadores de la misma edad y posición, pero en cambio el precio es casi 1M más. Podría decirse q hay más posibilidades de acertar con el caro q con el barato?

    Muchas gracias!
    Se supone que sí, ¿no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Jaja, no se, por eso preguntaba

    Igual estrellas, igual porcentaje de habilidades... pensaría q tendrían q tener el mismo precio. En cambio, esa diferencia... se debería a la calidad interna q tiene ese jugador con respecto al otro y q no se ve en las habilidades del jugador?
    Adrian Ibañez likes this.

  4. #4
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Depende de la posicion, puede que tenga mismo porcentaje que otro pero el otro tiene la balanza inclinada hacia el ataque o defensa o lo fisicomental y promediando llegan a un mismo porcentaje. Lo importante es que tenga las cualidades a tope que sean las necesarias para el puesto. Por ejemplo entre un AMR de 120% equilibrado y uno de 120% con orientacion a velocidad, regate y centro me quedo con ese
    rafa98, toniarnau and RafaRoux like this.
    Mohicanos FC


  5. #5
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo cuando pienso en eso me figuro que, si hay dos con el mismo porcentaje y características similares, el que vale más caro será más bueno, por algo tiene que ser...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #6
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola! Esa es resumiendo mi duda

    En el mercado, cuanto más caro sea un jugador mejor es?

    Veo q hay veces que las estrellas y el % es el mismo entre 2 jugadores de la misma edad y posición, pero en cambio el precio es casi 1M más. Podría decirse q hay más posibilidades de acertar con el caro q con el barato?

    Muchas gracias!

    Hay varios factores, la edad y las habilidades. También añadiendo si tiene habilidad especial eso tambien aumenta el precio del jugador.
    Pero eso no lo hace que sea mejor jugador.
    Por experiencia propia, en un temporada fiche 2 jugadores uno de 83% sin habiliddad y 18 años, el otro de 98% con habilidad y tambien de 18. (me costo unos 40tk aprox este jugador en el mercado XD) y acabo rindiendo mas el jugador de 83%
    rafa98, toniarnau and RafaRoux like this.

  7. #7
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    Hay varios factores, la edad y las habilidades. También añadiendo si tiene habilidad especial eso tambien aumenta el precio del jugador.
    Pero eso no lo hace que sea mejor jugador.
    Por experiencia propia, en un temporada fiche 2 jugadores uno de 83% sin habiliddad y 18 años, el otro de 98% con habilidad y tambien de 18. (me costo unos 40tk aprox este jugador en el mercado XD) y acabo rindiendo mas el jugador de 83%

    Sí, es cierto eso que comenta Adri, a mí también me ha pasado...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    2
    La clave para fichar un buen jugador es ordenarlo en mercado por valor. A mayor valor su progresión es mas rapida en los entrenamientos. .

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    A eso me refería en mi post

    Si, yo al principio ordenaba el mercado por edad, pero ahora, como dices, lo hago por valor, intentando fichar a los jugadores más caros, pensando q su progresión va a ser mayor

    Gracias!