De q poco me he enterado Khris! Jajaja
De q poco me he enterado Khris! Jajaja
Lo he contado un poco desde la perspectiva de como el juego funcionaba antes... con la barra de ganancia de XP visible... ahora es invisible pero sigue estando.... cuando la completabas antes, daba +1 atributo, ahora +1% ...pero en si la base del juego es la misma desde la primera versión.![]()
Gracias! Yo llego 2 meses jugando, por eso no me enteraría.
Tu cuál crees q es la mejor opción para entrenar un jugador ahora q no se puede usar el ejercicio de portero? Poner 6 entrenamientos iguales para mejorar 3/4 habilidades? O mezclar diferentes ejercicios?
O crees q hay una mejor opción?
Gracias!
Subir las importantes, teniendo en cuenta, que cuando una de estas, llegue a 100%, entrenara como si el jugador fuera 6*.. a 120% como si estuviera a 7*...
Entonces yo creo que es interesante mantener los atributos blancos a un nivel alto y, usar las habilidades mas bajas para subir mas rapido la estrella principal del jugador.. ya que un atributo a 20%, 40% .. o menor a 80% subirá antes y eso ayuda a que el jugador aumente su calidad principal... la cual es la que se toma en cuenta para determinar el escenario de los partidos... y siempre se tendrán mas puntos a favor cuanto mas altos sean los niveles de estrellas principales de los jugadores, quieras o no...
Un poco también iremos viendo en las próximas semanas que tal va este sistema y si ha cambiado mucho la simulación... que en mi opinión ya estaba desfasada y rota al permitir jugadores con 340%'s para los cuales el juego nunca fue pensado...
En si estos %'s altos solo rompian la simulación... dando el partido a los que entrenaban mutantes... a pesar de que a la practica, los % de atributos no se aplican a la simulación... e decir, aunque entrenes los pases de un jugador o shooting, a lo mejor ni pasa ni chuta ni pinta nada pues todo está basado en limites internos ..pero a pesar de que a nivel visual no se ven traducidos los atributos en las animaciones ( igual que si compras 5 jugadores con Habilidad para faltas, a lo mejor ninguno la mete) si que la sobredimensión de atributos giraba la balanza xD
Ahora.. lo dicho, habrá que acostumbrarse de nuevo a atributos de 11-12* y, jugar con los mas bajos... aunque veremos xD