Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14
Like Tree9Likes

Thread: Que está pasando con los entrenamientos?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    7

    Que está pasando con los entrenamientos?

    Llevo ya algún tiempo viendo, que cada vez es más difícil subir las habilidades de un jugador, en especial los entrenos de 5 ejercicios de portero con el último para subir las cualidades, ejemplo 5 ejercicios de portero y un pasa y dispara. Pero hoy es casi imposible conseguirlo, además he probado con jugadores jóvenes que deberían subir rápidamente. Me pasa solo a mí ? o lo habéis notado vosotros también?

    Un cordial saludo,
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  2. #2
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by Carleque View Post
    Llevo ya algún tiempo viendo, que cada vez es más difícil subir las habilidades de un jugador, en especial los entrenos de 5 ejercicios de portero con el último para subir las cualidades, ejemplo 5 ejercicios de portero y un pasa y dispara. Pero hoy es casi imposible conseguirlo, además he probado con jugadores jóvenes que deberían subir rápidamente. Me pasa solo a mí ? o lo habéis notado vosotros también?

    Un cordial saludo,
    Buenas,
    A partir de hoy, la reciente actualizacion que dejo aqui --> https://forum.topeleven.com/top-elev...g-changes.html

    El ejercicio de porteros solo añadirán atributos a los porteros.
    Last edited by Adrian Ibañez; 05-16-2018 at 12:29 AM.
    rafa98 likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Joer. Entonces ahora como se entrena? Jajaja
    Yo estaba acumulando descansos para soñar jugadores al final de liga con "ejercicios de portero". Ahora como habría q hacer?
    rafa98 likes this.

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Vamos que ahora los ejercicios de portero solo van a afectar a los propios porteros,¿no?

    Si es así, creo que es una buena noticia, pero podría cansar menos la condición, debería ser de 1 o 1,5% y no de un 3%....yo ya últimamente no usaba los ejercicios de portero porque tengo tantos ejercicios que le doy más prioridad a otros..

    Gracias Adrián por tu ayuda



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Y cuál sería ahora la mejor forma de entrenar?

    Porque no es lo mismo poner 6 ejercicios de SPRINT q lo q se podía poner antes de 5 EJERCICIOS DE PORTERO y 1 de SPRINT.

    En la segunda opción se ganaba mucho más

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Pensad que lo de los porteros era un bug inesperado, nunca debió de guardar la XP para luego re-asignarla xD pasa que se ha tardado mucho en corregir y ahora la gente se ha acostumbrado a usarlo... si no hubiese existido este fallo probablemente la gente habría sugerido antes el que se añada un botón de repetir ejercicios, como se está pidiendo ahora.

    Respecto a los cambios, los limites en atributos de los jugadores estarán en la linea de las primeras versiones del juego pero con mas margen, básicamente.

    Recordad que:

    -Los atributos blancos ganan el doble de XP/progresso que los grises -.
    -Cada atributo auto-regula su propia velocidad de entrenamiento así que la estrella principal (AvQ -Average Quality) no pinta nada en el entrenamiento de los atributos a la hora de regular la velocidad de entrenamiento.
    -y que, a cada estrella ganada se perdía aproximadamente un 15% de velocidad de entreno, -ganancia de XP- con lo cual el factor exponencial al ir subiendo los atributos 20 puntos tras 20 tendrá/tiene como se ve, su peso -un atributo a 200% es como el jugador entero a 10 estrellas-

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    De q poco me he enterado Khris! Jajaja
    khris likes this.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    De q poco me he enterado Khris! Jajaja
    Lo he contado un poco desde la perspectiva de como el juego funcionaba antes... con la barra de ganancia de XP visible... ahora es invisible pero sigue estando.... cuando la completabas antes, daba +1 atributo, ahora +1% ...pero en si la base del juego es la misma desde la primera versión.

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Gracias! Yo llego 2 meses jugando, por eso no me enteraría.

    Tu cuál crees q es la mejor opción para entrenar un jugador ahora q no se puede usar el ejercicio de portero? Poner 6 entrenamientos iguales para mejorar 3/4 habilidades? O mezclar diferentes ejercicios?

    O crees q hay una mejor opción?

    Gracias!

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Gracias! Yo llego 2 meses jugando, por eso no me enteraría.

    Tu cuál crees q es la mejor opción para entrenar un jugador ahora q no se puede usar el ejercicio de portero? Poner 6 entrenamientos iguales para mejorar 3/4 habilidades? O mezclar diferentes ejercicios?

    O crees q hay una mejor opción?

    Gracias!
    Subir las importantes, teniendo en cuenta, que cuando una de estas, llegue a 100%, entrenara como si el jugador fuera 6*.. a 120% como si estuviera a 7*...

    Entonces yo creo que es interesante mantener los atributos blancos a un nivel alto y, usar las habilidades mas bajas para subir mas rapido la estrella principal del jugador.. ya que un atributo a 20%, 40% .. o menor a 80% subirá antes y eso ayuda a que el jugador aumente su calidad principal... la cual es la que se toma en cuenta para determinar el escenario de los partidos... y siempre se tendrán mas puntos a favor cuanto mas altos sean los niveles de estrellas principales de los jugadores, quieras o no...

    Un poco también iremos viendo en las próximas semanas que tal va este sistema y si ha cambiado mucho la simulación... que en mi opinión ya estaba desfasada y rota al permitir jugadores con 340%'s para los cuales el juego nunca fue pensado...

    En si estos %'s altos solo rompian la simulación... dando el partido a los que entrenaban mutantes... a pesar de que a la practica, los % de atributos no se aplican a la simulación... e decir, aunque entrenes los pases de un jugador o shooting, a lo mejor ni pasa ni chuta ni pinta nada pues todo está basado en limites internos ..pero a pesar de que a nivel visual no se ven traducidos los atributos en las animaciones ( igual que si compras 5 jugadores con Habilidad para faltas, a lo mejor ninguno la mete) si que la sobredimensión de atributos giraba la balanza xD

    Ahora.. lo dicho, habrá que acostumbrarse de nuevo a atributos de 11-12* y, jugar con los mas bajos... aunque veremos xD

Page 1 of 2 12 LastLast