Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
Gracias! Yo llego 2 meses jugando, por eso no me enteraría.

Tu cuál crees q es la mejor opción para entrenar un jugador ahora q no se puede usar el ejercicio de portero? Poner 6 entrenamientos iguales para mejorar 3/4 habilidades? O mezclar diferentes ejercicios?

O crees q hay una mejor opción?

Gracias!
Subir las importantes, teniendo en cuenta, que cuando una de estas, llegue a 100%, entrenara como si el jugador fuera 6*.. a 120% como si estuviera a 7*...

Entonces yo creo que es interesante mantener los atributos blancos a un nivel alto y, usar las habilidades mas bajas para subir mas rapido la estrella principal del jugador.. ya que un atributo a 20%, 40% .. o menor a 80% subirá antes y eso ayuda a que el jugador aumente su calidad principal... la cual es la que se toma en cuenta para determinar el escenario de los partidos... y siempre se tendrán mas puntos a favor cuanto mas altos sean los niveles de estrellas principales de los jugadores, quieras o no...

Un poco también iremos viendo en las próximas semanas que tal va este sistema y si ha cambiado mucho la simulación... que en mi opinión ya estaba desfasada y rota al permitir jugadores con 340%'s para los cuales el juego nunca fue pensado...

En si estos %'s altos solo rompian la simulación... dando el partido a los que entrenaban mutantes... a pesar de que a la practica, los % de atributos no se aplican a la simulación... e decir, aunque entrenes los pases de un jugador o shooting, a lo mejor ni pasa ni chuta ni pinta nada pues todo está basado en limites internos ..pero a pesar de que a nivel visual no se ven traducidos los atributos en las animaciones ( igual que si compras 5 jugadores con Habilidad para faltas, a lo mejor ninguno la mete) si que la sobredimensión de atributos giraba la balanza xD

Ahora.. lo dicho, habrá que acostumbrarse de nuevo a atributos de 11-12* y, jugar con los mas bajos... aunque veremos xD