Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
Like Tree8Likes

Thread: Recomendación de fichar juvenil

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51

    Recomendación de fichar juvenil

    Hola! Me acaba de salir un jugador de la cantera de 80% y 18 añitos. Me da la opción de comprarlo por 14 tokens. Mañana acaba la temporada y bajara de nivel ¿Que me recomendáis? ¿Lo adquiero o no?

    Un saludo.
    Adrian Ibañez likes this.

  2. #2
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Hola! Me acaba de salir un jugador de la cantera de 80% y 18 añitos. Me da la opción de comprarlo por 14 tokens. Mañana acaba la temporada y bajara de nivel ¿Que me recomendáis? ¿Lo adquiero o no?

    Un saludo.
    Buenas y bienvenido al foro.

    Es una decision propia, pero tambien hay que tener en cuenta que un jugador no solo cuenta por las estrellas. Si la calidad interna del jugador es buena, tal vez te lleves una sorpresa.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    Buenas y bienvenido al foro.

    Es una decision propia, pero tambien hay que tener en cuenta que un jugador no solo cuenta por las estrellas. Si la calidad interna del jugador es buena, tal vez te lleves una sorpresa.
    Que es eso de la calidad interna. Soy novato...
    rafa98 likes this.

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Que es eso de la calidad interna. Soy novato...
    No te ahoges en un vaso de agua ...la calidad del jugador, yo ando obsesionado con las estrellas y creo que eso me está pudiendo perjudicar...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    No te ahoges en un vaso de agua ...la calidad del jugador, yo ando obsesionado con las estrellas y creo que eso me está pudiendo perjudicar...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Si no nos fijamos en las estrellas, como nos fijamos en la calidad interna?

    Y otra pregunta. Cualquier jugador q nos salga de la cantera hay q pagar tokens por él?

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Si no nos fijamos en las estrellas, como nos fijamos en la calidad interna?

    Y otra pregunta. Cualquier jugador q nos salga de la cantera hay q pagar tokens por él?
    La calidad interna se distingue de la visual (estrellas) ya que tiene que ver con el rendimiento, por lo tanto, la calidad "interna" o "programación interna" del jugador solo se puede averiguar probando al jugador, de ahí por ejemplo, por explicarlo;

    puedes tener 2 jugadores iguales, misma edad, posiciones, etc, de 5 estrellas.
    El primero, tras una temporada, te marca por ejemplo 40 goles, y sigue con 5 estrellas o a lo mejor ganó la 6ª.
    El segundo jugador, a pesar de ser igual, incluso entrenando hasta las 9 estrellas, solo marca 3 goles.
    Supongamos que ambos eran STs, como en el caso que explico, que es "mi caso en concreto" y el jugador que marco 3 goles solo con casi 9* era Djibril Cissé.

    El primer jugador tiene un mínimo de efectividad y un máximo, internos, afectado siempre por los atributos externos -siempre ligeramente-, supongamos que con 2* marca 1 de cada 10 tiros, pero a partir de 5* ya alcanza el máximo, y marca 1 de cada 3 tiros.

    Y el segundo jugador, tendrá un mínimo a lo mejor con 2* del 4% de acierto, y con 5*, o incluso 8*, no llegará al 8%. Con lo cual el segundo, aunque inicialmente fuere igual, nunca, será como el primero.

    A parte de esto el juego calibra el equipo, para que haya jugadores que participan mas, o menos, o sean mas protagonistas, contribuyendo mas, o menos, y todo esto, se averigua en los partidos en viso, haciendo tests y entendiendo al equipo ( y comprendiendo que esto es un juego y funciona con unos parametros y eso).

    Y mas o menos es esto.

  7. #7
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Gracias @khris..se ve que eres un tío que sabe de esto...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Gracias @khris..se ve que eres un tío que sabe de esto...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Es un resumen de la mini guía que está en el otro subforo;

    https://forum.topeleven.com/gu%C3%AD...jos-khris.html

  9. #9
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Entonces que ¿recomendáis el fichaje del juvenil? (recuerdo que es un joven de 19 años, vale 14 tokens y tiene 60% ahora mismo). Con ese dinero quizá podría fichar a uno de parecida edad y mayor porcentaje.

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Entonces que ¿recomendáis el fichaje del juvenil? (recuerdo que es un joven de 19 años, vale 14 tokens y tiene 60% ahora mismo). Con ese dinero quizá podría fichar a uno de parecida edad y mayor porcentaje.
    Depende de lo que sean para ti 14Tokens... si crees que puedes hacer mas que fichar un jugador, y, además lo necesitas, ve a por otro. El de la academia será un jugador que por el precio entrenará rápido, y hay posibilidades de que sea bueno también, ya por defecto.
    Yo soy muy fan de la academia y en mi caso casi siempre los contrato. He sacado grandes jugadores de ahí, la verdad.

Page 1 of 2 12 LastLast