Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20
Like Tree15Likes

Thread: Copa Internacional

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51

    Copa Internacional

    Hoy ha salido la actualiazación, al menos a mí, del nuevo formato de Copa Internacional.
    Le he probado un poco y especialmente me gusta bastante, es una idea muy top la verdad.
    Me parecía guay que publicáramos en este hilo que selección ha elegido cada uno, formaciones de cada equipo, ideas para jugar contra los equipos de la preparación, como os está yendo, etc...
    Yo he elegido a España.

    Un saludo.

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    España. A ver hasta donde conseguimos llegar. Tiene buena pinta.
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Debería elegir San Marinoo xDD Pero no sé si ir directo a por Alemania y listos...

    Recordad que el torneo se podrá jugar hasta 3 veces en los próximos meses.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Copa Internacional-cuba.jpg

    Viva Cuba!

  5. #5
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    viva España socio!!

    toca hacer un gran equipo y ganar
    khris and toniarnau like this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Al final intentaré a ver con 3, Cuba, San Marino y Belice.

    Con Belice he empezado sin entrenar, así he ganado a Nigeria 2 veces y ya me da.... a ver si al recuperar condición ya gano a Australia y tomándolo con calma y repitiendo partidos voy obteniendo jugadores gratis para el equipo...

    Si no me fallan los cálculos habrá que dedicar tiempo a repetir rondas para ir teniendo un buen equipo.. eso y, al añadir nuevos jugadores ver, de donde viene el aporte con los nuevos jugadores que van llegando al convertir un 3* en algo mas grande cambiando toda la plantilla...
    Será curioso de ver...

  7. #7
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Al final intentaré a ver con 3, Cuba, San Marino y Belice.

    Con Belice he empezado sin entrenar, así he ganado a Nigeria 2 veces y ya me da.... a ver si al recuperar condición ya gano a Australia y tomándolo con calma y repitiendo partidos voy obteniendo jugadores gratis para el equipo...

    Si no me fallan los cálculos habrá que dedicar tiempo a repetir rondas para ir teniendo un buen equipo.. eso y, al añadir nuevos jugadores ver, de donde viene el aporte con los nuevos jugadores que van llegando al convertir un 3* en algo mas grande cambiando toda la plantilla...
    Será curioso de ver...
    Una cosa que no me ha quedado clara. ¿Si repites partidos, te vuelven a dar jugadores gratis, aunque hayas comprado los que te ofrecen con 4 tokens?
    khris likes this.

  8. #8
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Le gané a Australia. Voy a dejar de comprar jugadores con tokens. Lo hice en el primer partido por ver el equipo vacío.

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Una cosa que no me ha quedado clara. ¿Si repites partidos, te vuelven a dar jugadores gratis, aunque hayas comprado los que te ofrecen con 4 tokens?
    "teóricamente" si vas ganando te dan los que cuestan tokens, y si, aparecen mas que los 3 de la lista...

    la idea es esa, preparar la siguiente ronda, si no se quiere gastar tokens, repitiendo partidos y adquiriendo jugadores...

  10. #10
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Ganamos a los Nipones. Conseguí un AMC que me hacía falta pero, el jugador más valioso que tengo es el MC que, teóricamente, intercambiaría el sitio en el equipo por este AMC
    khris likes this.

Page 1 of 2 12 LastLast