Results 1 to 5 of 5
Like Tree7Likes
  • 1 Post By raulin7
  • 1 Post By rafa98
  • 3 Post By Shirotsugg
  • 1 Post By raulin7
  • 1 Post By khris

Thread: trofeos y logros de amigos

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60

    trofeos y logros de amigos

    Hola, aunque creo tener la respuesta, por si acaso pregunto. Hay alguna manera de ver la galeria de trofeos, logros, etc.. de los demas jugadores, o minimo de tus amigos?? Es decir, lo que seria la pestaña manager de los demas jugadores. Porque me da la sensacion de que no es posible y me pareceria un error enorme.
    rafa98 likes this.

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Hola, aunque creo tener la respuesta, por si acaso pregunto. Hay alguna manera de ver la galeria de trofeos, logros, etc.. de los demas jugadores, o minimo de tus amigos?? Es decir, lo que seria la pestaña manager de los demas jugadores. Porque me da la sensacion de que no es posible y me pareceria un error enorme.
    Hola, que yo sepa no, pero no te lo puedo asegurar..a ver si aquí hay alguien que ye lo pueda confirmar

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #3
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Sin ser voz autorizada ni un moderador, te puedo asegurar que no se pueden ver los trofeos de amigos ni managers rivales. Seria una gran opción, ni que fuera solo en los amigos. Pero quedará en el cajón de sugerencias me temo...
    toniarnau, khris and rafa98 like this.

  4. #4
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Pues yo juraria que antaño si se podian ver, si estoy en lo cierto me parece de locos que lo hayan quitado, y si no, que no lo pongan me parece de locos tambien
    khris likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Desde que se pasó de la versión Flash del juego a Unity, mas o menos, parece ser que cambiaron algunas cosas y una de ellas es la opción de visualizar desde los estadios a los trofeos de los demás...