Originally Posted by
khris
Pos eso, quiero ir a por algo distinto.... y me he planteado jugar con el equipo robot de la liga Norte de las 2 últimas ediciones de la OMA Masters league... donde el equipo básicamente jugaba en automático con una defensa de 5 y muy defensivo...
Ahora son todo jugadores retirados.... estaba pensando en hacer algo distinto.. como un equipo temático... (yokesé xD llamarlos a todos como los caballeros de la mesa, Sir Lancelot, etc... xD) temática de algún país pequeño... a lo mejor renombrarlo (Catalan Repúblic xD aunque no soy muy fan de mezclar politica con juegos y además en mi casa preside el comedor una bandera alemana xD sería todo sensacionalismo a saco si lo hago, muy plan agar donde si se politiza simbolicamente vendiendo skins de lideres comunistas y dictadores y simbologia politica incluyendo lo mencionado, pero si lo hago lo hago a saco y bien xD ) quizás también plantear algún reto, al estilo equipo experimental.... pero eso ya es mas complejo... y bien... ahí el repaso de 2 minutillos al equipo abandonado y en ruinas,,,, por no tener no tenía ni academia...
Cualquier idea será bienvenida...